Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | Función en la Arena Coliseo

Ahora sí gana la “Peste Negra”

En esta ocasión, la dupla de la “Peste Negra”, conformada por Mr. Niebla y Negro Casas sí regresó a casa con buenas cuentas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En esta ocasión, la dupla de la “Peste Negra”, conformada por Mr. Niebla y Negro Casas sí regresó a casa con buenas cuentas, al imponerse en el “martes de glamour” de la Arena Coliseo sobre Héctor Garza y Máximo.

Los técnicos se llevaron el espectáculo de inicio a fin, pero fueron los integrantes de la “Peste Negra” quienes dieron rienda suelta a sus más bajas marrullerías y con un tremendo faul al “querubín”, se llevaron el triunfo.

Y es que desde que salieron al rombo de batalla, con su clásica cumbia villera, adelantaron que iban por todas las canicas. Aunque “la chica rebelde de los encordados” quiso mostrarse cariñoso con los apestosos, éstos lo fueron más y le pusieron una paliza que la recordará en lo que resta de la semana.

El “4:40” aplicó un escorpión sobre Máximo, quien ya estaba más que débil, por lo que no tuvo más opción que rendirse. Por su parte Niebla, quien se hizo cargo de las “cachetadas guajoloteras” hacia el líder de los “ángeles rebeldes”, para rendirlo con medio cangrejo; de esta manera se llevaban la primera caída.

El público mostró su apoyo a los estetas y esto fue importante para que los científicos sacaran la casta en la segunda caída, aunque los castigos continuaron en un inicio para ellos, pues Niebla agarró a nalgadas a Máximo, además de que Casas se deleitó mordiendo a Garza.

La reacción llegó cuando “el querubín” dio patadas voladoras al Negro Casas, quien se vio sorprendido y no pudo evitar que el regio lo pusiera en el suelo y a modo para que Máximo le diera un tremendo beso, seguido de una patada en el rostro, con el que el hijo de Pepe Casas quedó fuera luego de tres segundos en la lona.

Niebla intentó ayudar a su “apestoso” hermano, pero Garza lo aplacó con una cachetada, en seguida tomó vuelo y se lanzó con un mortal invertido, para planchar el rudo y ponerlo espaldas planas.

Los marrulleros se molestaron por este acto y tomaron el control absoluto de la tercera caída, donde también cada que tenían oportunidad, mostraban lo mucho que se querían dándose besos y se llevaron la lucha luego de un faul contra Garza, cortesía del “guaguancó” Niebla, que lo puso espaldas planas para eliminarlo, mientras que el Negro “4:40” dejaba fuera a Máximo con la casita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones