Martes, 11 de Noviembre 2025
Deportes | El delantero acepta fallas en el equipo

De Nigris se fue con mal sabor de boca

La intensidad y el dominio rojiblanco hacen parecer que el Rebaño dejó ir dos puntos

Por: EL INFORMADOR

Aldo de Nigris animó el encuentro con un golazo apenas al minuto 8 de juego.  /

Aldo de Nigris animó el encuentro con un golazo apenas al minuto 8 de juego. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2014).- Lamentó Aldo de Nigris que el Clásico haya terminado 1-1 ante el Atlas, porque en el primer tiempo dominaron a placer al zorro, pero no generaron muchas opciones y al final, un error les costó dejar ir dos puntos; reconoció que dejaron de hacer muchas cosas en el segundo tiempo, bajaron la intensidad.
 
 "El equipo peleó no hasta el final, hicimos un muy buen primer tiempo e iniciamos muy bien el segundo, ellos se nos echaron encima e hicieron su partido y aprovecharon un error nuestro, cae gol de ellos, el orden se mantuvo, pero nos faltó dar un poquito más para poder liquidar el partido y no fue así".
 
  "Todavía tuvimos controlado el juego al inicio del segundo tiempo con algunas llegadas, y a lo mejor falta hacer el gol que termine por matar al rival, el Atlas hizo su trabajo, se echó encima y al final, un error nos cuesta y todos en general tuvimos mucha intensidad, se jugó como es un clásico, te queda ese mal sabor de boca".
 
 El esfuerzo del equipo dejó satisfecho al delantero, porque fueron solidarios en todo momento, pero queda mucho para reflexionar, aspectos que se tienen que corregir.
 
 "Me voy contento porque el equipo se mató dentro de la cancha, se jugó en equipo y tenemos que seguir trabajando, te queda el mal sabor de boca, porque era un partido que íbamos ganando y no se pudo culminar, me quedo con las cosas buenas que se hicieron".

  INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones