Lunes, 13 de Octubre 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Por Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

Casualmente la semana pasada tanto los jugadores de Atlas como los de Estudiantes Tecos recibieron pláticas motivacionales impartidas por especialistas, antes de jugar sus partidos de fin de semana, y coincidentemente ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros.

Con los rojinegros la charla fue impartida por la motivadora especialista en feng shui, Katy Camacho, quien hace aproximadamente un mes ya había tenido otra charla con el plantel.
Esta motivadora es la misma que asesoró a Ricardo La Volpe cuando estuvo al frente de la Selección y le recomendó entre otras cosas que utilizara las corbatas del dragón.

En Tecos son frecuente las conferencias motivacionales durante las concentraciones, sin embargo, la plática de la semana pasada fue impartida en una aula por el sicólogo José Luis Benítez, quien ayer volvió a dar una charla al plantel antes del entrenamiento del día.

Finalmente no habrá pantallas gigantes en el Estadio 3 de Marzo para el partido de mañana entre Estudiantes y Atlas, debido a que no se pudieron cerrar los convenios con los patrocinadores.
La directiva estudiantil tiene programado que para el partido de la próxima semana contra el Guadalajara, si existan las pantallas para que los aficionados puedan ver como preliminar el juego de la Selección mexicana contra El Salvador.

El Guadalajara cambió de planes y decidió no entrenar hoy en el Estadio Jalisco como originalmente lo tenía programado el técnico Raúl Arias, debido a que no contará con los cuatro jugadores seleccionados, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Omar Arellano y Javier Hernández, quienes regresarán por la tarde a nuestra ciudad y a su arribo trabajarán por separado con el preparador físico Norberto Pacciulo.

En el Guadalajara cada vez son más severos y frecuentes los agravios a los representantes de los medios de comunicación.
Como ya se sabe, la directiva rojiblanca se salió del estilo y permitió que el equipo entrene toda la semana a puertas cerradas, pero no contentos con eso, ayer dejaron plantados a los periodistas más de una hora en la vil calle, incumpliendo flagrantemente con el horario estipulado para permitir su ingreso al club.

Las medidas en contra de los periodistas en el Guadalajara rallaron en lo absurdo el viernes pasado que hubo puertas cerradas, ya que mandaron empleados del club a espiar a los reporteros que aguardaban en la calle la hora de ingresar a las instalaciones.
Lo único que falta es que tapen con lonas las rejas que circundan el club de Verde Valle por la calle Madero, para aislar todavía más a la prensa.

Comentarios: elopez@informador.com.mx  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones