Sábado, 18 de Octubre 2025
Deportes | Ernesto López Mota

Hay que retomar el rumbo

Los 10 juegos de Tomás Boy al frente del Atlas dejan claro que la directiva debe buscar otras opciones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2012).- Cambiarle el estilo de juego al Atlas no fue la mejor decisión del técnico Tomás Boy.

Pretendió hacer un equipo ofensivo, vistoso y ganador, pero al cabo del tiempo ni una ni otra cosa logró.

La historia de estos 10 juegos al frente de los Zorros son el enemigo más cruel del “Jefe” Boy, pues a cambio de no lograr ni una sola victoria, descompuso al equipo, perdió el orden defensivo, propició la indisciplina, rompió la armonía del grupo, llegaron las suspensiones, aparecieron las lesiones y hundió más al equipo en las profundidades de la tabla del descenso.

El juego contra el Puebla marcó la despedida del conjunto rojinegro del Estadio Jalisco en este campeonato, con el sabor amargo para su fiel afición a la que no le dieron ni una victoria jugando en casa.

Con estas cartas de presentación cuáles serían los argumentos de Tomás Boy para pretender seguir el próximo año en el Atlas, así es que más vale que digan aquí corrió y no aquí murió.

Si el 2012 fue de pesadilla para el Atlas, el próximo año no pinta de la mejor manera, así es que la directiva rojinegra tiene que ponerse a buscar desde ya un técnico que le regrese la confianza al equipo, y que sobre todo, los haga ganar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones