Viernes, 24 de Octubre 2025
Deportes | Los Rayados han perdido sólo una vez en casa de su actual rival

Los Gallos Blancos se enfrentan a los ‘Regios’

El estadio La Corregidora será el escenario del encuentro del Querétaro ante el Monterrey a las 17:00 horas

Por: NTX

Los jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro se alistan para su próximo duelo. NOTIMEX  /

Los jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro se alistan para su próximo duelo. NOTIMEX /

Inicia la novena Jornada del Apertura 2010

QUERÉTARO, QRO.(24/SEP/2010)
.- En el estadio La Corregidora, Querétaro tendrá otra difícil misión, cuando reciba la visita de Monterrey en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.  

Los Gallos Blancos que visitaron el estadio Azul, no tuvieron nada que ver con ese cuadro que en la séptima fecha golearon a Santos Laguna, ya que con muy pocos argumentos, Cruz Azul los venció la semana anterior.  

La realidad es que los alcances del cuadro que dirige el argentino Luis Angel Comizzo, son realmente muy pocos y necesitan hacer valer su condición de local para evitar el descenso, que es su principal objetivo.  

La escuadra queretana, que en los últimos 13 duelos ante su rival en turno ha conseguido sólo una victoria, a cambio de ocho derrotas y cuatro empates, suman diez puntos y se ubica en el quinto sitio del tercer sector.  

A su vez, Rayados sigue siendo uno de los equipos más firmes y equilibrados de la campaña, no sólo por los resultados que ha tenido, sino por el futbol que desempeña, siempre bajo el mismo guión.  

El técnico Víctor Manuel Vucetich ha hecho una labor prácticamente impecable con este cuadro, ya que ha encontrado un equilibrio que siempre es necesario, tanto en lo individual como en lo colectivo.  

Los regiomontanos, que son segundos del primer pelotón con 18 puntos, han sufrido tres derrotas, igual número de victorias y dos empates, en ocho visitas a esta cancha.  

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones