Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | Último Guerrero, con las proyecciones en las cuerdas, castigó a Mictlán

Los “Guerreros de la Atlántida” barren a los técnicos

Humillan a sus oponentes

Por: EL INFORMADOR

Los “Guerreros de la Atlántida” fueron mucha pieza para los técnicos en la lucha estrella del domingo familiar en el coso de la calle Medrano, pues Máscara Dorada, Mictlán y el Gallo sucumbieron a las rudezas de Atlantis, Último Guerrero y Misterioso, que ganaron en dos caídas al hilo.

Aunque los estetas habían comenzado bien las hostilidades, queriendo dominar y mostrando estéticas en sus llaves; no pudieron contener la fiereza de los de la Atlántida, quienes mostraron su colmillo largo y retorcido, agregando que tenían el apoyo del respetable que se dio cita; para dominar y llevarse la primera caída.

Misterioso aplicó un cronch efectivo a Mictlán, quien quedó tendido en la lona, a merced del rudo, quien simplemente lo puso espaldas planas para dejarlo fuera; por su parte el luchador de otro nivel, Último Guerrero, con sus proyecciones en las cuerdas, castigó a Máscara Dorada, quien tampoco metió las manos y se rindió. Gallo ni siquiera pudo subir al ring, pues Atlantis lo agarró como trapo para limpiar los pasillos.

Los científicos no sentían lo duro, sino lo tupido, pues los del bando del mal no les dejaron tomar aire, cuando se escuchó el silbatazo para iniciar el segundo tercio, continuaban divirtiéndose de lo lindo repartiendo cachetadas al por mayor.

Aunque los limpios trataron de levantarse de esa adversidad, iniciativa que tuvo Máscara Dorada, inmediatamente les pusieron un alto ya que, aprovechando el descuido del réferi, el Misterioso le quitó la capucha dorada e inmediatamente lo puso con la espalda en la lona, se escucharon las tres palmadas en el ring y, como Máscara era el capitán de los estetas, todo estaba decidido.

Los reclamos no se hicieron esperar por parte de los técnicos, pero no hubo respuesta ni siquiera del público, por lo que no les quedó más que pedir una revancha.

La semifinal también fue ruda

Aunque en esta ocasión no estuvo Black Warrior, el “Poder Mexica” no tuvo ningún problema para hacer de las suyas, pues Sangre Azteca y Dragón Rojo también se dieron un festín al ganar en dos caídas al hilo a los técnicos Rey Cometa y Pegaso.

Como si tuvieran algún rencor ante los técnicos o quisieran terminar pronto su compromiso para irse a ver el resumen del futbol, los consanguíneos de Moctezuma no tuvieron piedad alguna y les hicieron ver su suerte. Por más que quisieron levantarse y dar una batalla más pareja, no tuvieron oportunidad, pues la lucha en general fue muy rápida.
Cuando menos se lo imaginaron, Pegaso ya tenía una cruceta en las piernas y no tuvo más que suplicar que lo soltaran, por su parte Dragón Rojo ya tenía con las espaldas planas al Rey Cometa.

Continuaron los castigos y los golpes de los rudos para la segunda caída, solamente que ahora en las butacas, pero los técnicos no se iban a dejar humillar así como así, por lo que Pegaso tuvo un leve regreso al enfrascarse en duelo con Sangre Azteca. Pero el rudo mostró su calidad y no tardó mucho en someterlo, enseñándole que también sabe luchar a ras de lona, pues le aplicó un castigo a la espalda, a manera de puente, que el esteta no soportó.

Viendo cómo caía su compañero, Rey Cometa se desanimó y no puso mucha resistencia al castigo en los brazos que le puso el Dragón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones