Martes, 21 de Octubre 2025
Deportes | La pelea por un puesto en el medio campo será cerrada con 'Gallito' Vázquez y Pizarro

Michael Pérez piensa en consolidarse con Chivas

La pelea por un puesto en el medio campo será cerrada con 'Gallito' Vázquez y Pizarro

Por: EL INFORMADOR

El jugador admite que al final del campeonato tuvo un bajón de juego. MEXSPORT / ARCHIVO

El jugador admite que al final del campeonato tuvo un bajón de juego. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2016).- La pelea por obtener un lugar en el once estelar siempre será muy cerrada en el Guadalajara y ahora, con la llegada de un elemento de calidad como Rodolfo Pizarro, la exigencia aumenta de manera considerable para todos. Así lo expresó el contención Michael Pérez, quien pese a tener cualidades diferentes al refuerzo recién llegado, sabe que si antes ya estaba complicada la pelea con José Juan Vázquez, ahora lo será con mayor razón.

“El torneo pasado fue el mejor, tuve mucha participación y ahora con esta pretemporada espero mantenerme bien físicamente y tener un ritmo para consolidarme. Aunque es más corta que las anteriores, la intensidad y la exigencia es a tope y lo hemos sentido en estos dos días que llevamos. En lo personal quiero la titularidad al 100 por ciento, y en lo grupal, todos estamos mentalizados para quedar campeones, eso es lo que queremos”.

Pérez, no quiere desaprovechar el buen ritmo que trae desde el campeonato pasado, admitiendo que en el cierre del certamen tuvo un bajón que le afectó mucho, a tal grado que perdió la titularidad con “Gallito” Vázquez y con los trabajos de pretemporada que ahora realiza con el equipo reforzará el aspecto físico para dar el estirón que se espera de él.

“La exigencia está al 100 por ciento y lo sabemos, nos damos cuenta de eso y que tenemos que hacer mejor las cosas cada día. Lo que más cuesta son los trabajos en la arena, la exigencia misma de los entrenamientos, pero también disfruto la convivencia con mis compañeros, es algo importante conocernos cada día más”.

Pérez tiene confianza en que se le darán bien las cosas en todos los aspectos. Los entrenamientos son pesados, a los jugadores no les quedan ganas de nada: sienten las piernas siempre están adormecidas, se sienten duros y es normal; con el paso de los días se les quitará y cuando entren a la actividad de futbol, entonces se verá la mejoría en todos los sentidos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones