Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | El técnico del Real Madrid no quiere que su equipo se confíe

'Mou' asegura que el trabajo no está terminado

El técnico del Real Madrid no quiere que su equipo se confíe

Por: NTX

Mourinho no quiere hablar sobre el partido del fin de semana contra el Barcelona. AFP  /

Mourinho no quiere hablar sobre el partido del fin de semana contra el Barcelona. AFP /

MADRID, ESPAÑA (12/ABR/2011).- El timonel de Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró que su conjunto no está confiado por los cuatro tantos que llevan de ventaja al duelo contra Tottenham, ya que aún les falta el juego de vuelta.  

Por ello, aseguró el estratega luso, Real Madrid saldrá a ganar mañana en el estadio White Hart Lane, porque anhela llegar de nuevo a una semifinal de la Liga de Campeones.  

"El resultado es bueno, pero no definitivo, vamos a terminar un trabajo que no está acabado. En el futbol ocurren milagros y el futbol puede traicionarte', advirtió.  

'De todos modos, creo que al Tottenham no le va a valer meter cinco goles, porque vamos a salir a marcar", declaró el entrenador del club blanco, que no ha cedido en ningún juego de esta Champions.  

Mourinho prefirió no hacer comentarios sobre el partido de este sábado de Liga Española, de la jornada 32 en el Santiago Bernabéu, contra su máximo rival, Barcelona, ya que dijo que están enfocados en su pase a la semifinal de la Champions.  

"Hace mucho que el Real Madrid no juega una semifinal de Champions. Estamos a 90 minutos de conseguirlo. De momento sólo hay dos partidos contra el Barça. Al finalizar el partido, pensaremos en los partidos de Liga y Copa contra el Barça. Queda trabajo por hacer aún".  

'Mou' comentó que los jugadores que integrarán la plantilla merengue serán los que no jugaron en el anterior partido de Liga Española contra Athletic Bilbao, en donde triunfaron con un marcador de 3-0.  

"Es muy fácil hacer nuestro equipo para mañana, sin que yo lo diga. En San Mamés dimos descanso a jugadores que están jugando mucho, como Xabi u Özil, que jugarán ante el Tottenham. Quien estaba en el banquillo el sábado, mañana estará en el campo", aseguró.  

Y respecto de los cinco jugadores que están suspendidos dijo que "sabemos que es una situación complicada. No voy a cambiar jugadores por las tarjetas, sacaré el once que crea mejor", y declaró que esas son las consecuencias de ser un equipo diferente, ya que a ellos no se les permiten hacer cosas que a otros sí.  

Por otro lado, sobre la posibilidad de que el entrenador de Tottenham, el inglés Harry Redknapp, dirija a la selección de Inglaterra "Mou" dijo que, "si llega a la selección, tendré orgullo de amigo", y comentó que él sigue contemplando su futuro en Inglaterra pero que aún le faltan tres temporadas con los "blancos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones