Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Vendidos en contra de su voluntad

No quería irme del Real Madrid: Robben

Sneijder, al Inter de Milán

Por: EL INFORMADOR

ALEMANIA.- El centrocampista holandés Arjen Robben, quien fue fichado ayer por el Bayern Munich, indicó sentirse molesto con su salida de la institución del Real Madrid, y sobre todo por la forma en que se dio.

“Yo no quería irme, pero el club quería venderme”, declaró el jugador antes de volar a Alemania, donde se incorporará a la plantilla del Bayern.

El jugador demostró su molestia por su partida, después de que el técnico madridista, el chileno Manuel Pellegrini, lo consideró dentro de los planes para encarar la temporada 2009-2010 con el Madrid, tras su destacada pretemporada en Estados Unidos.

“Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí, por que yo también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy. El Munich me ha dado una sensación muy buena”, mencionó Robben.

El club alemán cerró la operación en 25 millones de euros (35.6 millones de dólares) por el holandés, que fue la petición de su compatriota, el técnico del Bayern, Louis van Gaal.

Robben disputó dos temporadas con el Real Madrid desde su contratación en 2007 procedente del Chelsea de Inglaterra. Jugó 50 partidos en los que anotó 14 goles con la camisa blanca y conquistó la Liga Española y la Supercopa de España en 2008.

Sneijder, al Inter de Milán

Por su parte, el centrocampista holandés del Madrid, Wesley Sneijder confirmó ayer su traspaso al Inter de Milán, y al igual que su compatriota Robben, lamentó la actitud del club merengue, que forzó su salida.

“Me voy con la cabeza alta”, declaró el jugador, quien finalmente aceptó la oferta del Inter, después que el Madrid le dejara claro que no contaba con él.

Según los medios, Sneijder será traspasado por cerca de 16 millones de euros y debería firmar un contrato por cinco temporadas.
Preguntado sobre el hecho de si estaba resentido por la forma de salir del club madridista y si considera que es un buen cambio, el jugador se limitó a responder: “Ahora lo único que puedo decir es que estoy contento. Cambio un gran club por otro.

“(En Madrid) me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad”.

En el partido amistoso entre el Real Madrid y el Rosenborg, el lunes pasado, en el que no fue titular, su número “10” fue vestido por el centrocampista francés Lassana Diarra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones