Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | Buscará un triunfo en La Copa Libertadores de América

Omar Bravo asegura que no tiene espinas clavadas ni revanchas

Son partidos que se ganan, como el pasado, penaltis siempre habrá y uno siempre estará en la disposición de tirarlos, declara el futbolista

Por: NTX

El flamante refuerzo de la Máquina comentó que esto apenas es la pretemporada y que seguirá con su preparación. MEXSPORT  /

El flamante refuerzo de la Máquina comentó que esto apenas es la pretemporada y que seguirá con su preparación. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2011).- El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo, dijo que no tiene revanchas ni espinas que sacarse luego que en el amistoso de este viernes marcó un par de anotaciones en el triunfo de 4-2 sobre Lobos BUAP.  

El refuerzo del conjunto celeste, quien el partido pasado contra Ballenas de Galeana falló una pena máxima, toma las cosas con calma y dijo que penales siempre habrá y él estará en la disposición de tirarlos.  

"Para nada, no tengo revanchas ni espinas de nada, son partidos que se ganan, como el pasado, penaltis siempre habrá y uno siempre estará en la disposición de tirarlos, a veces entra, a veces no. Hoy se metieron goles y es bueno para un delantero porque es un aliciente", señaló.  

El flamante refuerzo de la "Máquina" comentó que esto apenas es la pretemporada y su preparación para adaptarse al grupo y a lo que pretende el técnico Enrique Meza va de menos a más con el trabajo del preparador físico Daniel Ipata.  

"Es pretemporada y anotar es un aliciente, te da más confianza y espero que no vaya a sufrir tantos problemas físicos. Voy mejorando en ritmo y en acoplamiento con los compañeros, lo demás está en las manos de Ipata, creo que me va a ayudar mucho en el aspecto físico", indicó.  

Sin embargo, Omar Bravo consideró que lo que sí es una "espinita" clavada tanto para él, ahora como jugador de Cruz Azul, como para el equipo, es ganar La Copa Libertadores de América y espera que esta vez sí les alcance para los dos torneos.  

"Es muy importante decir que cuando llegué se tiene esa espinita de la Libertadores porque es una final, es algo oficial de querer ganarla pero la competencia en Sudamérica está al tope y hay que adaptarse rápido a la liga y a la Copa, sería genial ganar un torneo como ese", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones