Lunes, 10 de Noviembre 2025
Deportes | Los rudos tomaron ventaja desde el principio

Se impone la tercia ruda

Ni sombra , ni Místico, ni Máscara Dorada fueron capaces de vencer a Dragón Rojo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La rivalidad entre Dragón Rojo y la Sombra va en aumento y la emoción crece cada vez que se ven las máscaras dentro de un cuadrilátero.

Ayer, en el domingo familiar de la Arena Coliseo, tocó el turno al integrante del “Poder Mexica”, quien acompañado de Último Guerrero y Rey Bucanero, derrotó en tres caídas a su odiado enemigo Sombra, quien ni con la ayuda de Máscara Dorada ni de Místico, pudieron detener la maldad de los marrulleros.

Desde que se aparecieron en el ring, los estetas fueron víctimas de los golpes y patadas que los rudos les dieron, tomando el dominio de los costalazos, haciendo un verdadero festín con sus diabluras.

El “último de su estirpe” se dio el gusto de maltratar a Máscara Dorada, el “Corsario de los encordados” apartó al “Príncipe de plata y oro”, mientras que el Dragón no soltó a Sombra.

Los malosos rápidamente se llevaron la primera caída, con una buena combinación de fuerzas, Bucanero aplicó la guillotina a Máscara Dorada, mientras que el mexica aplicó un suplex a Místico para dejarlo en toque de espaldas.

El público se convirtió en pieza importante para la recuperación de los técnicos en el segundo tercio, ya que su apoyo hizo que el seminarista de los ojos blancos se recuperara y comenzara a demostrar su espectáculo entre las cuerdas a costa del Último Guerrero, lo que hizo que el respetable se levantara de su asiento emocionada con las piruetas del ahijado de Fray Tormenta.

Místico aplicó una rana a Guerrero, mientras que Máscara Dorada dejó fuera con una cazadora al Bucanero.

Todo se definía en la tercera caída y no se veía quién pudiera ganar, pero fueron Dragón Rojo y Sombra los que se liaron a golpes y se rompieron las máscaras. Todo parecía que se inclinaba a favor de los científicos, pero los rudos sacaron el colmillo largo y retorcido; al estar abajo del cuadrilátero, el guerrero de la atlántida, Místico y Rey Bucanero, vieron cómo Máscara Dorada volaba desde la tercera, los pingos se quitaron y dejaron al seminarista recibir el impacto de su compañero, quedando ambos gladiadores totalmente noqueados entre las butacas.

Arriba fue el Dragón quien con una desnucadora, doblegó a Sombra, quien ni se movió al momento de las tres palmadas.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones