Martes, 28 de Octubre 2025
Entretenimiento | La cantante se hizo acompañar durante el duelo Sangre de mi sangre, de su hijo Angel Gabriel

Hijo de Gloria Trevi “roba” el corazón a jueces y audiencia

El pequeño causó revuelo y se “robó” el corazón de la audiencia así como de los jueces de la mesa de canto.

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de emotiva noche de duelos en el reality “ El show de los sueños. Sangre de mi Sangre”, de Televisa el cantante José Manuel Figueroa y las hermanas Franco salieron de la competencia. Mientras que quedaron sentenciados, María José por primera vez, junto a los equipos que encabezan Pee Wee y Gloria Trevi, quienes ya han estado en la “tablita” en otras ocasiones.

Luego de la eliminación del equipo de las Franco, la cantante Lupita D’Alessio propuso a la producción de los hermanos Galindo, ayudar ella a cumplir ese sueño, petición que se dijo en dicha emisión será analizada en el transcurso de esta semana.

Esa petición surgió tras el reto de baile que las cantantes Amanda Miguel y la D'Alessio lanzaran al conductor Adal Ramones, en esa transmisión, él les puso como condición que se sumaran a apoyar un sueño, lo cual fue aceptado por ambas jueces. Pero a la “Leona dormida” se le ocurrió dicha propuesta a la producción.

Gloria Trevi se hizo acompañar durante el duelo "Sangre de mi sangre", de su hijo Angel Gabriel, comentó que al principio pensó en llevar a una de sus sobrinas, pero su pequeño le pidió ser él quien la acompañara en ese escenario, al estar cantando ambos, el pequeño causó revuelo y se “robó” el corazón de la audiencia así como de los jueces de la mesa de canto.

En duelo, Pee Wee cantó con su madre María del Socorro y hasta sus abuelos fueron a visitarlo, mientras que José Manuel Figueroa hizo dueto con su primo Enrique, quien externó tener el sueño de que se le de una oportunidad para mostrar su talento como intérprete.
Fue ahí mismo que luego de que José Manuel y su primo interpretaran “La malagueña”, el compositor Fato le obsequiara un CD con un tema inédito a Enrique y le brindó su estudio de grabación para que haga realidad su sueño.

Tambien los jueces calificaron en el llamado "Duelo master" la "excelente" ejecución de Edith Márquez y Kalimba, quienes se enfrentaron en canto, y el ganador obtuvo como premio un automóvil para sus soñadores, competencia que tras una difícil decisión, ganó el ex OV-7.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones