Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Diferencias irreconciliables

Termina la historia de amor de Katy Perry

La cantante y su pareja acaban con una serie de rumores que se habían intensificado en semanas pasadas

Por: EL INFORMADOR

Russell y Katy, quienes se casaron en octubre de 2010, anunciaron ayer su divorcio. REUTERS  /

Russell y Katy, quienes se casaron en octubre de 2010, anunciaron ayer su divorcio. REUTERS /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (31/DIC/2011).- Una de las historias de amor más curiosas de la farándula americana está por llegar a su fin de forma anticipada y no de la manera en que sus protagonistas hubieran querido. Y es que Katy Perry y Russell Brand dieron a conocer que se separan, con lo que ponen punto final a una serie de rumores que han circulado sobre ambos desde los últimos meses, y que se habían intensificado en semanas recientes.

Según publica la página de internet especializada en famosos TMZ, el actor pidió el divorcio el viernes en un tribunal de Los Ángeles argumentando “diferencias irreconciliables”. Posteriormente, Brand emitió una breve nota de prensa donde señala que “lamentablemente, Katy y yo damos por concluido nuestro matrimonio. Yo siempre la he adorado y sé que vamos a seguir siendo amigos”.

El anuncio de Brand no dará por terminada la “novela” en que se convirtió su ahora marchito matrimonio con Perry, ya que queda pendiente que la intérprete de Teenage Dream ofrezca su versión de los hechos.

Conflictos recientes


Ya en los últimos días se especulaba con la posibilidad dado que la pareja iba a pasar separada estos días de fiesta. Al parecer, Katy debía reunirse con Russell en Londres para Navidad pero después cambió de opinión y pasó las fechas de vacaciones con su familia y amigos en Hawai. “Tuvieron una gran pelea en la que se insultaron y quedaron cada uno por su lado”, declara una persona cercana a la pareja.

Katy pasó Navidad en una villa privada de vacaciones con sus amigos, mientras que Russell estaba en Cornualles, al Sur de Inglaterra con su familia. “Ellos no se han separado todavía, pero la situación no es buena. Sus peleas son cada vez peores por lo que la separación puede llegar más pronto de lo que se cree. Los dos son muy dramáticos por lo que la relación no va a durar”, apostaba la fuente previo al comunicado emitido por Brand el viernes. Bastarían unos días para que los rumores iniciales terminaran por confirmarse y se diera por concretada la ruptura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones