Lunes, 20 de Octubre 2025
Entretenimiento | Cortan escena en que Britney estaba fingiendo rapar su propia cabeza

Video de Britney Spears podría ser cancelado

Britney está sorprendente en el video, pero cuando Madonna lo vio pidió que lo eliminaran ya que ella lo odió.

Por: AP

La intérprete de "Like a Virgin" y la cantante de "Gimme More" grabaron escenas para ser exhibidas en enormes pantallas durante el Sticky and Sweet Tour , pero se rumora que Madonna no le agradó el video y pretende liberarse de él.

Una fuente cercana a la 'Reina del Pop' contó: "Britney está sorprendente en el video, pero cuando Madonna lo vio pidió que lo eliminaran, ya que ella lo odió. Era una escena en que Britney estaba fingiendo rapar su propia cabeza".

Madonna estaría sufriendo de anemia a causa de los problemas que tiene desde el año pasado. Además de eso, 'La chica material' está con graves contratiempos que podrían dañar su gira.

La interprete de "4 minutes" ya se ha encargado de despedir a dos bailarines y el manager del tour estaría por renunciar gracias al continuo mal humor de la artista.

Su equipo médico le ha sugerido que debe detener el ritmo de sus actividades ya que "su cuerpo no aguanta".

El Sticky and Sweet Tour, que tendría que comenzar este 23 de agosto, corre el gran riesgo de ser cancelado.

Por su parte, a Britney Spears no le está yendo nada mal ya que ha sido nominada al premio MTV al mejor video pop femenino por el tema "Piece of Me", gracias a los votos enviados por sus seguidores a través de Internet, informó la revista People.

La cantante podría regresar como nominada al evento MTV Video Music Awards 2008, que marcó su reaparición sobre los escenarios en 2007 y en el que fue duramente criticada por su actuación.

En su interpretación del tema "Gimme More", Spears se mostró poco ágil con la coreografía, nerviosa y se tambaleó sobre el escenario.

En el 2007 la artista atravesó por problemas personales, se comportó erráticamente en público y terminó por ingresar a la planta psiquiátrica del centro médico UCLA, después de que en enero del 2008 se encerró en su casa y se negó a entregar sus hijos a su ex esposo Kevin Federline.

La canción "Piece of Me" está incluida en el último trabajo publicado por la artista, Blackout (2007), mismo álbum del que salió el tema "Gimme More". Recientemente Spears parece haber recuperado la normalidad en su vida, tras varias apariciones en la serie de televisión How I Met Your Mother y después de que este mes un tribunal aumentó los derechos de visitas de la cantante sobre sus dos hijos.

La artista ha vuelto a los estudios de grabación este verano para preparar un nuevo disco, que planea lanzar a finales de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones