Martes, 14 de Octubre 2025
Jalisco | Hay un herido

Asesinan a dos pandilleros en El Carmen

Luego de intercambiar agresiones verbales, sujetos a bordo de un vehículo descargaron sus armas contra los jóvenes

Por: EL INFORMADOR

Una de las víctimas murió afuera de una menudería; encontraron seis casquillos como indicios del crimen. O. RUVALCABA  /

Una de las víctimas murió afuera de una menudería; encontraron seis casquillos como indicios del crimen. O. RUVALCABA /

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2011).- Tres jóvenes fueron agredidos a balazos en una riña entre pandilleros en la colonia El Carmen, en el municipio de Guadalajara; dos ellos murieron.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Ahuehuetes y Colón, punto donde murió un joven identificado de manera extraoficial como Luis Ladino, de 20 años; recibió un balazo en la cabeza.

De acuerdo con lo informado por elementos de Policía de Guadalajara y de varios testigos, en el cruce de encontraba estacionado un auto Golf de color verde, el cual era tripulado por cuatro individuos de aspecto cholo.

Al ver, tanto a la persona fallecida como a otro joven identificado como Luis Alejandro Olvera Reyes de 25 años y Sergio Rafael Cervantes Quintero de 18 años, bajando de un puente peatonal se originó una discusión, y uno de los tripulantes del auto compacto sacó una pistola calibre  .9 milímetros y les disparó en seis ocasiones a los tres sujetos.

En el lugar murió Luis Ladino mientras que Olvera Reyes, al ser trasladado por paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva perdió la vida por dos balazos que recibió en el cráneo y rostro, además Cervantes Quintero se encuentra en condiciones de salud regular debido a que fue herido de un balazo en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha.

Por su parte, los agresores escaparon con rumbo a la colonia El Sauz, sin que fueran detenidos a pesar de que tanto la Policía de Guadalajara y de Tlaquepaque realizaran un operativo de búsqueda.

En la escena del crimen personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron seis casquillos del calibre mencionado como huella del ataque. Además los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de la ciudad en esperan que sean reclamados por su parientes.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estatal (PGJE) acudieron para realizar las investigaciones del caso, pero esperan que los fallecidos sean identificados por sus familiares y así obtener más datos de los presuntos criminales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones