Miércoles, 05 de Noviembre 2025
Jalisco | Mientras el sujeto escapaba de los captores le dispararon en tres ocasiones

Balean a un hombre después de intentar decapitarlo

Mientras el sujeto escapaba de los captores le dispararon en tres ocasiones

Por: EL INFORMADOR

Autoridades llegaron al lugar del homicidio. O. RUVALCABA  /

Autoridades llegaron al lugar del homicidio. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (03/SEP/2011).- Cuando le estaban cortando la cabeza a un hombre con un serrucho en el interior de una casa de la Colonia Agua Blanca, logró escapar de sus captores, pero cuando corría un sicario le dio alcance y lo mató de tres balazos.

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, elementos de la Policía de Zapopan recibieron un reporte de que una persona había sido agredida a balazos en el cruce de las calles Independencia y 16 de Septiembre, en la citada colonia.

Al llegar los policías junto con una ambulancia manifestaron que el hombre no identificado de aproximadamente 35 años de edad, había muerto de tres balazos, además le estaban cortando la cabeza y tenía cinta en la boca.

La víctima de cuerpo robusto, tez morena, vestía un pantalón corto negro, camisa negra con rayas blancas, y no portaba calzado.

Vecinos explicaron a los agentes municipales como al fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, que la víctima había salido corriendo de la finca marcada con el número 5600 de la calle Independencia y que un hombre armado le dio alcance y le disparó en tres ocasiones.

Acto seguido el homicida abordó un auto Nissan Tsuru rojo y escapó dejando la puerta de la vivienda abierta.

En el punto donde murió el hombre quedaron tirados tres casquillos del calibre 9 milímetros como evidencia de la ejecución.

Por otra parte, dentro de la finca y de acuerdo con lo explicado por policías de la ex Villa Maicera, se localizó un pequeño pozo, donde  tenían acostada a la víctima y le estaban cortando la cabeza con un serrucho que fue asegurado; estaba lleno de sangre.

El fiscal decomisó un auto Pointer gris con placas JGY-2348, para su investigación.

Las autoridades estatales investigan el lugar debido a que cree que otras personas pudieron se descuartizadas en el lugar mencionado.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones