Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Fue asesinado junto con otro individuo durante la mañana de este sábado

Ejecutan a padre de joven asesinado el pasado miércoles

Fue asesinado junto con otro individuo durante la mañana de este sábado; el hijo del primero había sido ejecutado el pasado miércoles

Por: EL INFORMADOR

Testigos revelaron a autoridades que los causantes descendieron de un vehículo en color blanco para dispararle a los ahora fallecidos.  /

Testigos revelaron a autoridades que los causantes descendieron de un vehículo en color blanco para dispararle a los ahora fallecidos. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2012).- Todavía ni se cumplían 72 horas de duelo en una familia, cuando de pronto sobrevino otra desgracia. Un hombre de 52 años de edad fue asesinado junto con otro individuo durante la mañana de este sábado; el hijo del primero había sido ejecutado el pasado miércoles.

En el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el cruce de la Avenida Manuel Acuña y la calle Aztecas, en la Colonia Monraz, del municipio de Guadalajara, fueron atacados dos hombres cuando abordaban una lujosa camioneta Land Rover blanca, de modelo reciente. En el automotor se apreciaban más de 20 impactos de bala.

De manera inicial se manejaba la versión de que se trataba de una pareja, es decir un hombre y una mujer, sin embargo, se corroboró que se trataba de dos hombres, y uno de ellos resultó ser padre de otro joven hombre ejecutado el pasado miércoles, al interior de un restaurante.

Uno de los fallecidos fue identificado extraoficialmente con el nombre de Saúl Cervantes Godoy, de 52 años de edad, quien, de acuerdo con las primeras investigaciones, era padre de César Iván Cervantes Casillas, de 29 años de edad, quien fue ejecutado al interior del restaurante Pop-Eye, ubicado en la Avenida México a su cruce con Golfo de Cortés, el pasado miércoles.

El acompañante de Cervantes Godoy fue identificado en el lugar por un familiar, solamente con el nombre de Ricardo García, de aproximadamente 40 años de edad.

Testigos revelaron a las autoridades que los causantes descendieron de un vehículo en color blanco para dispararle a los ahora fallecidos, y posteriormente escaparon a toda prisa sin ser detenidos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron en el lugar de los hechos, aproximadamente una veintena de casquillos de bala, de los calibres .45 y .9 milímetros.

Los cuerpos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos a la morgue de la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones