Miércoles, 15 de Octubre 2025
Jalisco | Retienen a dos menores involucrados

Localizan en la metrópoli a tres ejecutados

En dos de los casos, las víctimas no sobrepasan los 18 años de edad; el tercer cadáver encontrado no ha sido identificado

Por: EL INFORMADOR

Policías de Guadalajara encuentran el cuerpo de Abizail García, de 16 años, en calles de la Colonia Hermosa Provincia.  /

Policías de Guadalajara encuentran el cuerpo de Abizail García, de 16 años, en calles de la Colonia Hermosa Provincia. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2011).- La mañana del domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron levantados los cuerpos de tres hombres por camilleros del Servicio Médico Forenses (Semefo) debido a que murieron asesinados.

El primer homicidio ocurrió alrededor de las 6:00 horas, en la Colonia Hermosa Provincia, donde murió apuñalado Abizail García Prado, de 16 años.

De acuerdo con lo explicado por elementos de la Policía de Guadalajara, el fallecido se encontraba en una fiesta en proximidades del cruce mencionado, cuando la víctima se dirigía a su casa, y éste era acompañado de otro joven de aproximadamente 15 años de edad.

“Parece que estaban en una fiesta, salieron dos  jóvenes, uno de ellos saca una navaja y apuñala al otro, son dos muchachos de 15 a 16 años, los involucrados”, dijo el comandante de la Policía tapatía, César González.

Asesinado en campo de futbol


El segundo homicidio, ocurrió en la Colonia Constitución, ubicada en la ex Villa Maicera, a un costado de un campo de futbol.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando los Policías Municipales recibieron una llamada en la que les informaban de la presencia de un cadáver.

Al llegar los oficiales y paramédicos encontraron a la víctima no identificada, muerta de un golpe con piedra en la cabeza; se presume que tiene aproximadamente 18 años de edad

En cuerpo del desconocido permanece en la morgue de la ZMG en espera que sea reconocido por sus familiares para que puedan continuar con las investigaciones.

Cadáver en estado de descomposición

Finalmente, un hombre muerto fue encontrado entre pilas de escombro por vecinos de la Colonia El Rinconcito, en Tlajomulco de Zúñiga; se investigan las causas de su fallecimiento. El hombre que realizó el hallazgo de la víctima, la encontró entre unas pilas de escombro y tierra.

El fallecido, un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, fue devorado de la cintura al pecho por perros, además, tenía encima algunas hojas de milpa y de árbol. El desconocido fue llevado al Servicio Médico Forenses, donde se le aplicará la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones