Martes, 14 de Octubre 2025
Jalisco | Una de las víctimas, menor de edad, falleció por un pleito vecinal

Registran dos homicidios en la ZMG

Un hombre fue encontrado ''ensabanado'' sobre la carretera a Saltillo mientras un menor de edad fue asesinado

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la Policía de Guadalajara informaron que el menor de edad fue asesinado con un revólver. ARCHIVO /

Elementos de la Policía de Guadalajara informaron que el menor de edad fue asesinado con un revólver. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAY/2013).- Dos homicidios más se registraron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); una de las víctimas fue encontrada "ensabanado", y la segunda es un menor de edad.

El primer hecho ocurrió la noche del domingo, en el cruce de las calles Prudencia y Puerto del Carmen, en la colonia La Esperanza, donde fue asesinado Luis Enrique Cerda Camarena, de 17 años de edad.

De acuerdo con elementos de la Policía de Guadalajara, el menor de edad sostuvo un pleito vecinal, con Emilio B. Ceja, de 60 años, y durante la discusión éste utilizó un revólver para asesinar al joven.

Emilio fue detenido por la Policía de Guadalajara y entregado a un agente del Ministerio Público para ser investigado.

En otro hecho, agentes de la Fiscalía Central de Jalisco acudieron durante la madrugada de este lunes a la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 13, donde fue encontrado un sujeto "ensabanado".

Fue localizado por Policías de Zapopan en el citado lugar; la víctima estaba amarrada de los pies con una soga plástica y cinta canela, así como su rostro cubierto con ésta, y unas bolsas plásticas en su cabeza. Además, estaba envuelto en una sábana de color rosa.

Tras ser levantado y llevado a la morgue metropolitana, se informó que se trataba de un sujeto de 35 años de edad, aproximadamente, de  complexión delgada y piel morena. Además, se le apreciaban fuertes golpes en todo su cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones