Jueves, 23 de Octubre 2025
México | Los cuerpos estaban mutilados y cuatro de ellos eran de mujeres

Encuentran cinco cuerpos en casa de seguridad de Aguascalientes

Los delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

Por: SUN

AGUASCALIENTES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Aguascalientes lograron la detención de tres presuntos sicarios cuando se disponían a huir por las azoteas de fincas adyacentes, los delincuentes tenían una casa de seguridad donde se encontraron cinco cadáveres envueltos en sábanas.

Los cuerpos estaban mutilados y cuatro de ellos eran de mujeres. Se confirmó que uno de los detenidos, Juan Alberto Olivares Guerreros, de 38 años de edad, fue elemento de la policía municipal, corporación a la que dejó de pertenecer desde 1998.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común y responden a los nombres de Juan Alberto Olivares Guerrero, de 38 años de edad; Mario Alberto García Rojas y Arnulfo De la Peña Zúñiga, ambos de 21 años de edad. De las personas muertas hasta el momento se desconocen sus identidades.

Fue a las 8:30 horas de este sábado cuando se recibió una llamada anónima, en la que indicaron que en la casa marcada con el número 120, de la calle Misión, del fraccionamiento Parras, se encontraban unos sujetos que aparentemente tenían amordazada a una persona.

De inmediato se atendió la llamada y fueron los altos mandos de policía y tránsito municipal quienes instrumentaron un especial dispositivo en el que participaron alrededor de 100 elementos; se acordonó la zona e iniciaron las actividades para intentar penetrar a la casa. Desde el aire, el helicóptero vigilaba toda el área de influencia a aquel domicilio.

Los delincuentes, al observar la presencia policíaca, trataron de huir por las azoteas, por lo que comenzó la persecución con el apoyo de efectivos motorizados, el helicóptero de la Secretaría y varias patrullas, dando como resultado la aprehensión de los tres presuntos sicarios minutos más tarde.

En el interior de la finca fueron encontrados el cuerpo sin vida de cinco personas amordazadas y envueltas en sábanas, tres armas largas y una corta y un remolque con la leyenda "Motomaníacos".

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones