Deportes

A Alfonso Sosa no le gusta empatar

El DT de Leones Negros asegura que aunque el resultado fue justo, lo dejó con 'mal sabor de boca'

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2015).- El hecho de haber ido ganando durante prácticamente todo el segundo tiempo y recibir el gol del empate cerca del final del encuentro, deja al técnico de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa, con un mal sabor de boca, luego de la igualada 1-1 con el Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco.

"Me deja mal el resultado, porque estábamos muy cerca de conseguir la victoria, fue un empate justo, ellos tuvieron sus oportunidades y nosotros las nuestras y a final de cuentas, desde mi punto de vista fue lo que merecimos ambos equipos", dijo el técnico de la UdeG en conferencia de prensa al terminar el juego de este domingo.

"Sentíamos la victoria en las manos, deja una sensación desagradable, estamos como arrancamos la jornada, entonces ahí vamos, hay que seguir sumando y en la medida de que el equipo sepa que se tiene que seguir jugando así, cuidando detalles, tiene que crecer el equipo", siguió "Poncho" Sosa.

El estratega reconoció que el trabajo del silbante Francisco Chacón fue bueno durante los 90 minutos del encuentro, y es que el hombre designado por la Comisión de Arbitraje estaba en el ojo del huracán, todo por lo que se suscitó durante la semana.

"Fue bueno en términos generales, quizá abusaron con Juan Anangonó, quizá se le hicieron demasiadas faltas y no se cobraron, pero no tuvo que ver nada con el resultado, pero en términos generales fue bueno", afirmó.

Finalmente, Alfonso Sosa recalcó que su equipo es una familia, todos se llevan bien y parte del hecho de que Leones Negros esté en territorio de salvación, se debe al buen ambiente que hay dentro del grupo.

"El equipo ya tiene, al menos desde el torneo anterior, un ADN propio, que nos identifica, la entrega, la garra, la intensidad y nos seguimos fortaleciendo cada partido y eso debemos seguirlo haciendo, tenemos que competir a la máxima capacidad, además de eso le puedes sumar ahora un poco más de calidad, es lo que necesitábamos. Ahora la fortaleza que nos da la llegada de los ecuatorianos, el equipo tiene muchas posibilidades de competir contra todos los equipos, somos un equipo incómodo, es la virtud de nosotros y todos la tenemos muy clara, no hay que regalar nada", finalizó diciendo Alfonso Sosa.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando