A Valadez le falta un socio en el ataque
Registra su peor arranque goleador desde que regresó a la División de Ascenso
GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2017).- En repetidas ocasiones antes y durante este Apertura 2017, el estratega Jorge Dávalos ha sido claro al señalar que a Ismael Valadez le hace falta un socio en el ataque de los Leones Negros. Con Jorge Mora lesionado y un Luis Nieves que apenas comienza a acoplarse al equipo, el artillero estrella de la Universidad de Guadalajara no ha encontrado una gran sociedad a la hora de ir al frente.
Debido a lo anterior es que Valadez ya registra su peor arranque goleador desde que regresó a la División de Ascenso en el Apertura 2015, semestre en donde llegó a Cafetaleros de Tapachula procedente de Cruz Azul.
Y es que a su retorno a la División de plata del futbol mexicano, Valadez comenzó un romance con el gol que lo ha hecho anotar siete dianas como mínimo en cada temporada regular que ha disputado desde entonces. Pero hoy, de cara a que se juegue la Jornada 5 del Apertura, el artillero melenudo no ha podido hacerse presente en el marcador.
Algo así no había pasado con Valadez desde que se enfundó en la camiseta de Tapachula y posteriormente en la de Leones, pues lo más parecido a esta “sequía” pasó precisamente en su torneo del debut con Cafetaleros y en su segundo semestre con la UdeG, donde tuvo que esperar hasta la Fecha 4 para poder anotar.
EL DATO
Fuerte bajón
En su primer año con Leones Negros Ismael Valadez marcó 20 goles entre Liga y Copa, por eso hoy que marchan últimos de la tabla general, a UdeG le urge que se reconcilie con el gol.