Deportes

Adame pide a Ibarra no declarar

El timonel interino de Estudiantes asegura que se provoca inestabilidad en el equipo

ZAPOPAN, JALISCO (18/ENE/2012).- El técnico interino de Estudiantes Tecos, Gilberto Adame, espera que la designación del timonel definitivo se determine tan pronto como sea posible, porque versiones van de un lado a otro, con candidatos, y eso provoca, al interior del equipo, inestabilidad.

El “Lagarto” espera que se entienda que lo único que pretende es el equilibrio en el vestidor, así que pidió al directivo de Estudiantes, Francisco Ibarra, se abstenga de hacer declaraciones que muevan el aspecto emocional del plantel, porque el equipo se está jugando la permanencia en Primera División.

“Creo que han hecho declaraciones fuera de lugar y fuera de tiempo, tengo que decirlo, y que eso termina afectando hacia el seno del grupo. Y si lo más importante es el equipo y lo estás golpeando y lastimando de esa manera, por más cápsulas que les puedas crear para que no los bombardeen”.

Adame espera que el próximo viernes, cuando reciban en casa al América, el equipo demuestre su total capacidad futbolística, se obtengan los tres puntos y la dirigencia le dé el voto de confianza para continuar al frente del equipo, ya que se siente capaz de sacar adelante el proyecto de salvación.

“Estoy apostando al profesionalismo de todos ellos, los trabajos han sido encaminados a eso, a recuperarlos y a seguir trabajando en los conceptos que pretendemos que se apliquen si se presenta la oportunidad de dirigir”.

El técnico interino, quien por cierto vivió la mayor parte de su carrera en Estudiantes, aseguró que el equipo se encuentra motivado, con deseos de obtener su primera victoria, esto gracias a que ha realizado un excelente trabajo en el aspecto anímico y desde su óptica, ha levantado al equipo.

“He realizado algunas dinámicas, con algunos esquemas de trabajo, distinto a lo que venían haciendo, tratando de liberarlos de esa presión y tratando de encapsularlos”.

El técnico interino de Estudiantes Tecos asegura que algunos comentarios pueden desestabilizar a la plantilla

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Sigue navegando