Deportes

Afición de Chivas hace su fiesta

En el entrenamiento de hoy en Verde Valle hubo al menos dos mil personas

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2015).- Hay comunión y lo demuestran en este jueves santo. Desde que llegó Néstor de la Torre a la presidencia deportiva del Guadalajara, inició una campaña para que la afición se sintiera identificada con el equipo, lo cual ha logrado y para muestra está la fiesta que se vivió este día en Verde Valle, donde al menos unas dos mil personas estuvieron alentando al equipo en los minutos finales del entrenamiento.
 
 Con tambores, trompetas, cantos en apoyo a sus rojiblancos y contra el Atlas, la afición se hizo sentir en la parte final del entrenamiento, al cual tardaron casi una hora en ingresar. El club tuvo que redoblar la seguridad para que todo estuviera en orden.
 
 El equipo realizó disparos con el sonido de los tambores de fondo, los cantos que retumbaron en Verde Valle y al final algunos afortunados se llevaron fotos, así como autógrafos de sus jugadores favoritos.
 
 En cuanto terminó el equipo su trabajo, la mayoría de jugadores asistieron cerca del alambrado para agradecer a los presentes por su estadía en la cancha Fausto Prieto, donde la plantilla se comprometió a lograr el triunfo ante el zorro, equipo al cual no han podido vencer en el Estadio Jalisco desde que adoptaron como casa el Omnilife.
 
 No se registró ningún inconveniente en Verde Valle, muchas familias estuvieron disfrutando parte del entrenamiento, como los Prieto, que consiguieron boletos para estar el sábado en el Jalisco y aprovecharon para venirse de vacaciones a la Perla Tapatía, ya que son de Chihuahua, según expresó el líder de la familia, Don Gilberto.
 
 "Venimos en carro, de hecho la primera parada en Guadalajara fue aquí en Verde Valle para ver el entrenamiento porque vimos en redes sociales que era entrada libre, pero no imaginamos que fuera tanta gente la que se daría cita. Estamos optimistas de que obtendremos el triunfo, vamos por un 3-1, contundente y regresaremos el domingo contentos por este viaje".
 
 Cuando Chivas entrenaba en Colomos, el antiguo club Guadalajara, este tipo de entradas en el graderío de la cancha "Tolán" eran comunes, pero en Verde Valle es la primera vez desde que se mudaron a trabajar diario a la Fausto Prieto, que esto sucede.
 
 Fue una entrada sin precedentes, lo cual agradecieron los jugadores como Omar Bravo, ya que aseguró, esto los motiva y la única forma de agradecerles es ganando el sábado al equipo rojinegro.
 
 "Esto es muy bonito, la presencia de la afición siempre es alentador, tenemos un compromiso y ahora nos concentramos en ganar el sábado. Agradecemos su presencia, siempre nos han demostrado que están con nosotros, vamos juntos en esto".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando