Deportes

Aficionado sacrifica comida y agua por boletos

Para apoyar los Tiburones Rojos, la afición tiene que adquirir localidades más caras

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2015).- Desde niño, Salvador Piña visitaba el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente para apoyar a sus Tiburones Rojos de Veracruz; el equipo tuvo momentos buenos y malos, pero siempre estuvieron acompañados de su fiel seguidor.

El lunes salieron a la venta los boletos para el partido de la jornada 3 de la Liga Mx del futbol nacional, donde los Tiburones Rojos enfrentarán como locales a la Máquina de Cruz Azul.

Formado en primera fila estaba Don Salvador Piña. El modesto hombre, quien es jubilado, llegó desde las 06:00 horas para integrarse a la formación y conseguir tres boletos para el partido; cuando va a los juegos, siempre le acompañan sus dos hijos y para el encuentro del viernes nadie podía faltar.

Transcurrieron las horas y en medio del sol, acompañado de una brisa de aire fresco, el hombre de 57 años pudo llegar a la ventanilla, donde fue recibido con la mala noticia que no había boletos para el área general ni preferentes, quedaban los palcos, espacios muy caros.

Sacó cuentas y su dinero no alcanzaba para los tres boletos pero no podía dejar pasar la oportunidad de comprar los pases de acceso, así que gastó todo el dinero que llevaba en los bolsillos para adquirir sólo dos boletos.

Sin desayunar ni beber agua por más de 10 horas, decepcionado por el momento, comentó: “Venía a comprar un boleto general o preferente, de modo que alcanzara para mis dos hijos y yo, sólo compré dos, el sacrificado seré yo, no podré ver el juego, nada más entrarán mis hijos”.

Temas

Sigue navegando