Deportes

Aficionados piden paz en el Clásico

Quienes acudirán al encuentro entre las Chivas y el Atlas temen que se repitan las agresiones de hace un año

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2015).- Con la intención de que no vuelva a pasar lo que sucedió hace un año, cuando aficionados del Guadalajara agredieron brutalmente a elementos de la policía de Guadalajara, algunos aficionados, ya sea de Atlas o Chivas se manifestaron en contra y piden que para el Clásico Tapatío que se jugará este sábado en el Estadio Jalisco, se mantenga la paz y se disfrute de un juego de futbol.

"Yo lo que sí pido es que no haya pleitos, voy a llevar a mis niños porque son vacaciones, pero no me gusta mucho la idea de que vayan, por la violencia que podría haber, ojalá que las barras se comporten", dijo Ismael, un aficionado del Guadalajara que compró sus boletos este viernes en la tienda de Línea Atlas.

"Es la primera vez que llevo a mis hijos y espero que no pase nada malo, pero yo sí he ido en varias ocasiones, tanto a partidos contra Atlas y contra América, pero sí, ojalá se porten bien", siguió el señor Ismael.

Así como este aficionado, varios más se dieron cita en las taquillas de Línea Atlas, así como en las del Estadio Jalisco este Viernes Santo, aprovechando el día de asueto, donde se encontraron con la novedad de que sólo había boletos para la parte alta del inmueble, aunque las filas eran cortas e incluso no había.

Para este partido se dispondrá de mil 200 efectivos de la Policía de Guadalajara, además 500 de seguridad privada que pondrá el Atlas, se hacen mil 700.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando