Deportes

Alan Pulido confía plenamente en Rafael Ortega

El jugador llega a Guadalajara para atenderse; confía que pronto regresará a las canchas

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2017).- Si determinó que Rafael Ortega lo observara para tomar la mejor determinación sobre su fractura del húmero derecho, dijo Alan Pulido, es porque cree ciegamente en el conocimiento del oriundo de Atotonilco y confía en que pronto regresará a las canchas.

"Uno no lo quiere de esa manera, pero son cosas que pasan, obviamente estamos en proceso de superarlo, nada más queda trabajar, pensar positivamente y confiar en la gente joven. Considero que hay jugadores con gran talento, les falta experiencia pero los apoyaremos y obviamente Matías Almeyda me dijo que está conmigo, que la determinación que elija, la apoyará al cien por ciento".

Pulido recibió por parte del galeno Rafael Ortega toda la información de los beneficios que tendría al operarse y también, si determinaba no operarse, lo cual dejó completamente satisfecho.

"Me dijeron que estaría fuera por ahí de dos meses, dos meses y medio, es una lástima que esto suceda la verdad, porque quería estar en la Copa Oro, era importante para mí, pero son cosas del futbol y al final hay que afrontarlo".

En Estados Unidos los especialistas que observaron la fractura de Pulido, le dieron su punto de vista a Pulido, quien a su llegada a Guadalajara señaló estaba convencido del tratamiento quirúrgico.

"Por ahí lo más recomendable es que me opere, porque por la forma en la cual se fracturó el hueso, se requiere de clavos, es lo que me comentaron en Estados Unidos. Al final de cuentas lo que sea para estar más rápido y lo mejor para mí".

Luego de visitar a Ortega, el jugador dijo estar con la mente más despejada, ya que había vivido en las últimas mucha incertidumbre, la cual ya en este momento desapareció gracias a toda la explicación que dio Ortega.

"Me siento mejor, más tranquilo, un poco triste por todo esto y más en un partido como este, pero al final trato de asimilarlo, por algo pasan las cosas, Dios ha estado conmigo y tengo mucha fe en que pronto estaré mejor en todos los aspectos. Lo estoy asimilando".

Almeyda le recomendó a Pulido concentrarse en su recuperación, que deje el equipo de lado hasta que los momentos más difíciles hayan pasado, pero el goleador dijo que trabajará dando consejos a los jóvenes en lo que se da su regreso, porque su objetivo no cambia, ir al mundial.

"El objetivo de ir a Rusia nadie me lo quita, queda tiempo para trabajar y seguiré trabajando. Confío mucho en el doctor Rafael Ortega, por algo me vine a Guadalajara, tengo mucha fe".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando