Deportes

Almagro aguarda su turno para la Copa Davis

El tenista español asegura que haber salido victorioso del Abierto Mexicano no le confirma un lugar en el equipo

ACAPULCO, GUERRERO.- El español Nicolás Almagro aseguró que el haber ganado el Abierto Mexicano no le garantiza un lugar en el equipo Copa Davis de su país, que se medirá el próximo fin de semana ante Serbia.

“Este triunfo en Acapulco no me asegura un sitio en el equipo Copa Davis, ya que el capitán (Albert Costa) ya tiene definido al grupo”, explicó el ahora bicampeón del certamen mexicano.

El cuarto preclasificado mencionó que su victoria del sábado por la noche ante el francés Gael Monfils le ha hecho olvidar los malos momentos que vivió durante los últimos seis meses de 2008.

Nicolás Almagro dedicó su victoria a todas las personas que creyeron en él y a sus seres queridos, al tiempo que confirmó que defenderá su cetro en Acapulco en la versión del 2010.

“El año entrante volveré a estar aquí para defender mi título, que se lo brindo a mi familia, mi entrenador, mi médico y a todas las personas que creyeron en mí”, comentó.

El oriundo de Murcia, quien se hizo de su quinto torneo de singles en su carrera, dijo que la clave para derrotar a Monfils fue su saque y el que casi no haya cometido errores.

Por su parte, el francés Monfils apuntó que se sintió muy a gusto en Acapulco, pero que no se atrevería a decir que regresará en 2010, ya que eso dependerá del calendario de la ATP.

Temas

Sigue navegando