Deportes

Almeyda promete un mejor Chivas en el Clausura 2016

El técnico busca un equipo con una actitud de entrega total y que juegue siendo protagonista por intermedio del juego colectivo

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2015).- De que pedirá refuerzos a Jorge Vergara, lo hará, pero no quiso entrar en detalles sobre el número que solicitará, pero Matías Almeyda y su cuerpo técnico ya tienen claras las posiciones que quieren apuntalar para pelear la permanencia el campeonato que entra.
 
El pastor rojiblanco puntualizó que su Guadalajara será un equipo más fuerte en todos los aspectos para el torneo que entra, en el cual con una pretemporada a su mando, se verá otro tipo de conjunto y la misma mística futbolística, siempre ofensivos, porque eso quiere la afición, directiva y así ve él el futbol.
 
"Yo soy un convencido que jugando de esta manera vamos a conseguir más puntos que los que podemos llegar a perder, no podía transmitirle a otro juego, podría variar en una estrategia, pero respecto a la ambición de ir a ganar y buscar los partidos es lo que siento, es lo que puedo transmitir, por intermedio de este camino vamos a seguir creciendo".
 
Los rojiblancos todavía tienen mucho para pelear en el último partido ante el Santos, porque el tema de cociente siegue vigente y no deben darse el lujo de dejar ir puntos.
 
"En principio quedan tres puntos importantes, esos tres puntos nos van a servir para todo lo que viene y tenemos que ir en busca de ellos, el Chivas que pretendo es con una actitud de entrega total, de jugar en cualquier parte siendo protagonista por intermedio del juego colectivo y no tanto del individual, remarco una unión, que por intermedio de ella se logran cosas importantes".
 
La buena noticia en el redil, es que Marco Fabián ya trabajó al parejo del equipo; el pastor tiene la ilusión de utilizarlo en el cierre del torneo regular, el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
 
Vergara visitó a su Rebaño

El dueño de Chivas, Jorge Vergara estuvo presente en el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde se le vio intercambiando conceptos con su futuro director deportivo de la institución, Jaime Ordiales, quien hasta ahora es oficialmente solamente un asesor.
 
En cuanto termine el campeonato, Ordiales ya podrá utilizar su nombramiento de manera oficial, pues al haber terminado el campeonato para el Querétaro, su ex equipo, quedará en libertad por reglamento, para darse de alta en la Federación Mexicana de Futbol.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando