Deportes

Antonio Rodríguez ya empieza a sentir el Clásico

El portero de Chivas sabe que en estos encuentros no importa como llegan los equipos

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2015).- Trabajar en un nuevo proceso tras una victoria es lo mejor que le pudo haber pasado al Guadalajara, ya que viene un encuentro bravo, así lo aceptó el arquero Antonio Rodríguez, quien cree tienen el potencial para hacerle competirle al América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.
 
 El Clásico nacional se vive, juega y disfruta de manera diferente al resto de los encuentros de Liga, porque hay mucha historia, batallas que han marcado a los equipos y ahora hay un ingrediente extra, el tema del cociente con Chivas y las Águilas quieren colaborar en el descenso dando un empujón al antagonista.
 
 "Al final del día sabemos que en un clásico todo queda a un lado, lo que se haya hecho en el torneo. Son partidos diferentes, que se juegan a muerte y en donde el cómo hayan llegados los equipos queda a un lado, como la gente lo vive, el entorno lo maneja, sabemos que el entorno es para cualquiera".
 
 Rodríguez aseguró que el técnico Matías Almeyda tendrá tiempo para poder implementar algo de sus conceptos futbolísticos, ya que ante el Querétaro todo fue rápido y poco se pudo hacer en ese sentido. No sabe si les alcanza para ganar, pero para hacerle un buen encuentro al América en su propia casa, seguro está que sí.
 
 "El resultado es lo mejor, se gana. Al final del día uno juega para ganar como sea. Por el resultado nos vamos muy tranquilos. Claro que hay muchas áreas de nuestro juego que debemos trabajar. Tenemos tiempo para poder mejorar esos aspectos en los que sentimos que podemos dar un paso más para arriba".
 
 La salida de José Manuel de la Torre, es un golpe que el equipo ha ido superando, no deben quedarse en el lamento porque es perjudicial y en este momento de crisis en los números, así como la futbolística, la concentración es vital para iniciar el proceso totalmente con Almeyda.
 
 "Siempre un cambio es volver a empezar de cero. Remar un poco partiendo desde atrás, es lo que es. Vamos a trabajar la situación, pero que mejor que trabajar en la semana con un triunfo".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando