Deportes

Arpad Fekete se quedará para siempre en el Estadio Jalisco

Develan efigie del estratega húngaro que dirigió a Chivas, Atlas, Tecos y UdeG, entre muchos equipos

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2012).- Para cerrar con broche de oro la muestra fotográfica privada que se presentó sobre el ex entrenador húngaro, Arpad Fekete, en el Palacio Municipal de esta ciudad, fue develada anoche una efigie del legendario estratega en las afueras del Estadio Jalisco, el inmueble donde cosechó la mayoría de sus éxitos.

Fue un homenaje póstumo, ya que don Arpad falleció en febrero pasado, sin embargo, su viuda, doña Ana, otorgó una gran cantidad de material especial para que la afición pudiera tener la posibilidad de conocer más a su esposo en lo que tanto amo, el futbol.

La develación se hizo ayer por la tarde, previo al partido entre Atlas y Toluca.

Desgraciadamente doña Ana no pudo estar presente debido a un fuerte cuadro gripal, pero sí estuvo su gran amigo en su representación, don Luis de la Torre, quien estuvo más cerca que nadie de Fekete; estaba feliz por la develación de la efigie, lo cual calificó como un acierto del Ayuntamiento de Guadalajara hacer este reconocimiento a un hombre, que entregó su vida al deporte, al futbol.

Arpad Fekete entrenó a seis equipos de Guadalajara: Chivas, Oro, Jalisco, Atlas, Tecos y Leones Negros, además de otros como Pumas y la Selección Nacional.

Temas

Sigue navegando