Deportes

Atlas convive con su afición

Previo al Clásico, abren puertas al entrenamiento a tres mil personas en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2015).- De cara a lo que será el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara del próximo sábado en el Estadio Jalisco, la mañana de este jueves la directiva rojinegra decidió abrir el entrenamiento realizado en el Coloso de la Calzada Independencia y la Fiel respondió de tal manera, que cerca de tres mil personas ingresaron a la zona baja norte del inmueble para ver a sus ídolos entrenar.

 El "negrito en el arroz" ocurrió cuando unos cinco aficionados comenzaron a hacerse de palabras entre ellos, llegando a los empujones. La compañía de seguridad privada que estaba encargada de controlar a los presentes actuó de inmediato y los sacó del estadio sino que hubiera hechos que lamentar.

 "Desde que yo puse un pie en esta institución, supe que tiene una afición muy grande, siempre fiel con el equipo en las buenas y en las malas y nosotros como jugadores sabemos de ese compromiso que existe con la afición y el ver hoy a la gente en el estadio para nosotros es motivante y nosotros tratamos de recompensar ese esfuerzo que hacen ellos, con nuestro esfuerzo dentro de la cancha y de la mano llevar al equipo a donde nosotros queremos, que es al título", dijo Miguel Fraga, portero del Atlas.

 Por su parte, el capitán Felipe Baloy comentó: "Hoy la afición se comportó espectacular, la verdad es que estamos muy contentos, sabiendo que tenemos a nuestra gente de nuestro lado, que están ahí, que sabemos que el sábado nos van a apoyar al cien por ciento y nosotros nos vamos a matar para poder complacerlos", dijo el panameño.

 Durante el entrenamiento abierto, los jugadores que tuvieron participación en los cuartos de final de la Copa MX ante Xolos de Tijuana realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los que fueron suplentes o no jugaron, hicieron futbol en espacios reducidos y concluyeron con disparos al marco. Una vez que concluyó el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Matosas agradecieron a La Fiel el apoyo y los cánticos.

 Será este viernes cuando los Zorros cierren preparación en sus instalaciones de El Briseño para concentrar todas las armas de cara al Clásico Tapatío.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando