Deportes

Atlas descarta a Edson Puch y Ramón Ábila

Informan que intentan fichar dos jugadores más rumbo al Apertura 2015, informa el director deportivo Heriberto Morales

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2015).- Según el director deportivo de los Rojinegros del Atlas Heriberto Ramón Morales, los refuerzos que quedan por llegar al equipo de Gustavo Matosas están por cerrarse y estarían llegando al club a más tardar el próximo viernes si es que las negociaciones llegan a un final feliz. Estos jugadores son delanteros y llegarían a aportar experiencia y calidad goleadora a un equipo que adoleció de eso durante todo el torneo pasado.

 "Vamos muy bien, estamos muy cerca, la verdad es que faltan detalles que nos han separado de tener a los dos jugadores, pero creo que en estas 48 horas estarán prácticamente listos, aún hay algunas situaciones a resolver y no porque el jugador esté en duda, sino porque hay cosas contractuales que tienen que quedar claras, tanto para la llegada, como en caso de que el Club decida que el jugador no siga, entonces son detalles muy importantes y es lo que nos está separando de estos jugadores", dijo Heriberto Ramón Morales.

 "Son dos jugadores, pudieran ser tres, es un hecho que en el ataque debemos tener jugadores importantes y es lo que se está haciendo ahora. En lo del tercer jugador, hablaré con Gustavo (Matosas), hubo una reunión en DF, ahora nos vamos a juntar otra vez para determinar la contratación, aunque estos dos primeros jugadores eran primordiales para el equipo, los delanteros", siguió el directivo rojinegro.

 Morales descartó los nombres de Ramón "Wanchope" Ábila y Edson Puch, jugadores que se había manejado que vendrían al Atlas y que la directiva tenía prácticamente arreglados, pero el alto precio de sus cartas habría roto las negociaciones con el Huracán de Argentina.

 "Sí están descartados, porque con la gente de Huracán se hizo doblemente difícil porque a veces también intervienen los empresarios, a veces no solo son los clubes, sino a veces son los empresarios de los jugadores que por ser intermediarios quieren formar parte de la negociación, pero nosotros tratamos de llegar directamente con los clubes", confirmó.
 
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando