Deportes

Atlas, en momento decisivo: Enrique Pérez

El defensa de los Rojinegros asegura que, ante el Toluca, saldrán para lograr los tres puntos

GUADALAJARA, JALISCO (10/ABR/2015).- Enrique Pérez no se anduvo por las ramas y aseguró que todos en el Atlas están conscientes de lo que se están jugando en este cierre de temporada.

 El defensa de los Zorros habló en la víspera del vital duelo ante Toluca en calidad de visita, rival con el que están empatados en puntos, aferrados ambos a los dos últimos puestos de Liguilla.

"Nos encontramos en un momento complicado, de jugar con decisión, de saber lo que nos estamos jugando. Para esto nos preparamos y vamos a salir a rompernos el alma para lograr los tres puntos", dijo, haciendo referencia también a los tres puntos que requieren el miércoles ante Atlético Mineiro, en actividad de la Copa Libertadores.

En un equipo que ha dejado ir demasiados puntos sobre todo en casa, Pérez admitió que se acabó el margen de maniobra. "Claro que se acabó el margen de error, nos complicó con el empate en el Clásico, vamos en una buena línea y estamos en los primeros ocho que es el objetivo que tenemos, pero también sabemos que podemos bajar en cualquier momento".

El michoacano reconoció que cerraron filas en el plantel, con el fin de recobrar los buenos resultados. “El ambiente está muy bien, hemos tenido una charla de compromiso, de saber que no nos podemos caer, con unión y trabajo podemos sacar esto adelante. Estamos a un punto de los primeros cinco lugres y sabemos que depende de nosotros”.

Enrique reconoció que se habló fuerte entre los jugadores rojinegros. “Fue una charla entre nosotros para saber qué nos estaba pasando, ser críticos de lo que estamos dejando de hacer, es algo que une al grupo, lo motiva. Saber que nosotros somos los que jugamos, para eso fue la charla, para saber que estamos unidos. Primeros nos reunimos nosotros (los jugadores), es un compromiso grupal, luego con el técnico. Todos estamos comprometidos”.

 Los Rojinegros no han recuperado a los volantes Rodrigo Millar y Juan Pablo Rodríguez, que tienen pocas posibilidades de jugar.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Sigue navegando