Deportes

Baloy y Razo son suspendidos un encuentro

La Comisión Disciplinaria da a conocer los jugadores castigados de la jornada seis

MÉXICO, D.F. (14/FEB/2011).- El panameño Felipe Baloy, de Santos Laguna, y Oscar Razo, de Jaguares de Chiapas, son los únicos futbolistas sancionados con un partido de suspensión como resultado de las acciones de la jornada seis del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.  

Ambos jugadores fueron expulsados por juego brusco grave en los partidos Atlas-Santos y Jaguares-Monterrey, y por consiguiente se hicieron acreedores a un encuentro de suspensión, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.  

Otro castigado por un encuentro es el auxiliar técnico Héctor Manuel López, de Atlas, quien fue expulsado por protestar las decisiones del cuerpo arbitral.  

En la Liga de Ascenso fue suspendido dos encuentros Richard Ruiz, de Tijuana, por haber insultado a los oficiales en el partido ante Mérida, y con uno Mario Salvador Padilla (Dorados), Mario Alberto García (Mérida) y Emmanuel Gil (Orizaba).  

En el Torneo Sub-20, Atlas es el más afectado con el castigo de un juego a Luis Fernando Télles, Carlos Alberto Gutiérrez y Rafael Maciel, mismo castigo para Daniel Angel Cervantes y Luis Francisco García (Necaxa), Matías Alberto Ponce (Tecos) y Carlos Javier Torres (Santos), y dos para el utilero Nicolás Antonio Burtovoy (Potros).  

Finalmente, en el torneo Sub-17 fueron suspendidos un encuentro Mauricio Alejandro Lozano (Santos), David Figueroa (Estudiantes), Silvestre Blas (Morelia), Raúl Antonio Vidal (Cruz Azul) y Miguel Angel Lara (Jaguares).

Temas

Sigue navegando