Deportes

Barragán no se presiona con la competencia interna

El delantero de Atlas fue titular en el partido ante Toluca y jugó 60 minutos

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- La presencia de jugadores en el ataque como Fidel Martínez o Matías Alustiza, quienes llegaron como refuerzo, así como elementos que ya estaban, como Jahir Barraza o Edson Rivera, tienen a Martín Barragán sin cuidado, no se presiona ante la competencia interna que se genera en el ataque y hoy en día busca su lugar como titular y eso lo logrará día a día, con el trabajo en La Madriguera.

El ''Poteyo'' fue el líder goleador del equipo en el Torneo Apertura 2016 con cinco anotaciones, por lo que hoy en día no ve justo o injusto estar de banca o titular, sino que trabajará para llenarle el ojo al ''Profe'' José Guadalupe Cruz y así ganarse su puesto en el equipo inicialista.

''En la delantera siempre la competencia, pase lo que pase, siempre llegan delanteros, extremos y es algo importante porque se genera una competencia sana para el equipo, yo voy a dar lo mejor de mí para aportar y ayudar, jugar cada partido y buscar goles'', dijo Barragán este miércoles en conferencia de prensa.

''Es algo que yo quiero, seguir siendo goleador, anotando los más goles que pueda, si ellos anotan, para mí mucho mejor, porque somos un equipo que debemos estar unidos, el que anote es bueno para todos, queremos hacer cosas buenas, quiero anotar más goles que el torneo pasado'', siguió el delantero canterano del Atlas.

Explicó el por qué los Rojinegros son uno de los equipos que menos gol tienen en la Liga MX, destacando la ansiedad por anotar cuanto antes en cada uno de los partidos.

''Yo pienso que es falta de gol por lo no contundente que somos, el torneo pasado teníamos muchas llegadas, solo nos faltó meterla, es lo que nos falta, estar en el momento justo, meter las que se tengan, porque hemos tenido jugadas de gol y no se anota, todo es falta de gol y lo aceptamos, hay que trabajar para tenerla'', afirmó.


NO LLEVAN VENTAJA SOBRE TIGRES

Para Martín Barragán, el hecho de que los Tigres de la UANL, su rival del próximo sábado, llegue en evidente carencia en cuanto a lo físico por no haber realizado una pretemporada, pero sobre todo con el desconocimiento de si jugarán con equipo titular o alterno, como lo hicieron la jornada pasada ante Santos Laguna, no genera una ventaja o desventaja, ya que esperan al mejor equipo, al que levantó el título del futbol mexicano.

“Puede ser ventaja y desventaja, pero nosotros tenemos que aprovechar el buen trabajo que hemos realizado, hacer lo que sabemos hacer y el fin de semana poder ganar, vamos a hacer lo que mejor hacemos, no nos tiene que importar con qué equipo venga Tigres, si son suplentes o titulares”, finalizó diciendo Martín Barragán en La Madriguera.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando