Deportes

Barreiro se ilusiona con Tecos

El delantero de Tecos valora estar en la Primera División

El centro delantero del equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Fredy Barreiro, espera responder con goles a la contratación del equipo emplumado.

El atacante sabe que está ante la oportunidad de su vida, ya que Tecos es una buena organización, que paga a tiempo, algo que es un alivio con tantos problemas en la división de ascenso.

“Hay una diferencia bárbara en lo que es Primera División y Primera A, mi sueño era jugar en esta división y se me está presentando”, dijo.

El delantero por el momento entrena como titular ante la ausencia de Robert de Pinho, sin embargo es un puesto que quiere ganarse y justificar el por qué de su fichaje.

“Tener competencia interna es bueno en cualquier equipo y más con Robert, que ha demostrado ser un gran jugador”, declaró.

Barreiro es una de las caras nuevas del técnico José Luis Trejo y junto con sus compañeros, soportó la pertinaz lluvia de la tarde durante la práctica en la cancha Jorge Campos.

El delantero que no dejó el conjunto titular refirió que llegar a Tecos es parte de su sueño que espera cumplir.
“Todos me han recibido bien y estoy con muchas ilusiones de emprender una carrera en Primera División, en México.

“Es otro reto donde está complicada la situación, donde se está en un grupo reñido y comprometido en el tema del descenso y confío en el grupo que se ha formado”, aclaró.

Barreiro ya sabe de la problemática y exigencia que tendrá, sin embargo, la lucha y superación será cosa de todos los días.
“Estoy consciente de la problemática, cada equipo tiene por qué luchar; cuando llegué a León, el objetivo es ascender y ahora es mantenernos y buscar un lugar en la liguilla y tratar de ser campeones”, adelantó.

En estos días de pretemporada ya se ha dado una idea de los objetivos que emprenderá junto con el grupo y asume el reto.

“Es un magnífico ambiente. La mentalidad es de diez puntos, se vivió la unidad en la pretemporada y eso nos sacará adelante. Ya me adapté a los compañeros, en estos días me he sentido como en casa, como si ya los conociera de años y eso es bueno para alguien que llega”.

Temas

Sigue navegando