Deportes

Bravo se compromete con el título

El delantero del Guadalajara afirma que los rojiblancos no tienen otro objetivo que ser campeones

ZAPOPAN, JALISCO.- La preparación de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es excelente y ello permitió a Omar Bravo, ratificar el deseo de ser campeón con el Rebaño Sagrado, en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano.

"Ser campeón, no hay nada más para mí", reafirmó un alentado delantero, por el trabajo de pretemporada que realiza el técnico José Luis Real.

Al hablar de las labores que se realizan en esta semana, dijo que va "muy bien, la pretemporada va muy bien, de menos a más, ya estamos soltando las piernas con los partidos amistosos y eso me parece muy importante.

"Conforme nos vayan tocando los partidos el equipo va a encontrar una mayor soltura, un mayor desenvolvimiento de la mini pretemporada que hicimos y eso es bueno para nosotros".

Dijo que la integración de elementos de las fuerzas básicas es "excelente, porque tienen una gran calidad humana para empezar, muchas cualidades, mucho talento que se ve en muy pocos equipos. Ahora sólo nos queda amalgamar todas esas características y esas cualidades con los jugadores de experiencia, para hacerlo y terminar lo mejor posible".

A las Chivas del Guadalajara, le espera durante el primer semestre del 2010, mucha actividad, porque además de participar en el torneo local, también va competir en la Copa Libertadores de América.

Además aportará jugadores a la Selección Mexicana, para sus partidos de preparación y la concentración, desde del próximo 5 de abril.

Temas

Sigue navegando