Deportes

Carlos Reinoso lució desesperado

La falta de contundencia de sus jugadores, hizo que el DT estuviera nervioso por grandes lapsos del cotejo

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2015).- La falta de contundencia de sus jugadores, sobre todo en el primer tiempo, así como el hecho de que Guadalajara tuvo el control y las opciones de gol en el segundo tiempo, hicieron que el director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz luciera despertado por grandes lapsos del cotejo en donde Chivas y sus muchachos empataron sin anotaciones.
 
El "Maestro", que tiene 16 años sin derrotar al Rebaño Sagrado siendo director técnico con diversos equipos, de entrada no se saludó con José Manuel de la Torre, su homólogo tapatío. Durante la presentación de los jugadores y cuerpos técnicos antes del inicio del encuentro, el chileno fue el personaje más abucheado.
 
Apenas comenzó el encuentro y los nervios comenzaron en el ídolo americanista, hoy al frente del timón escualo, tanto así que al primer minuto se puso de pie para comenzar a dar indicaciones.
 
Seguían pasando los minutos y las indicaciones por parte del técnico del Veracruz seguían, sobre todo a jugadores como Édgar Andrade, Leobardo López, Arturo Paganoni y Daniel Villalba, pero poco pudo hacer, ya que Chivas comenzaba a reaccionar y a tomar más tiempo el balón.
 
En el segundo tiempo mandó sus tres cambios al terreno de juego buscando sacarle el partido al Guadalajara al ingresar Jehú Chiapas, Martínez y Albino, pero poco pudieron hacer.
 
Al final, desde su banca manoteaba, gritaba, reclamaba al cuarto árbitro y sobre todo a sus jugadores,
porque Chivas terminó el encuentro buscando con afán el marco rival.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando