Deportes

Carlos Vela tendrá mayor competencia en el Arsenal

Los 'Gunners' han fichado para la próxima temporada al marroquí Marouane Chamakh proveniente del Burdeos

PARÍS, FRANCIA (05/MAY/2010).- El delantero mexicano Carlos Vela tendrá mayor competencia en busca de un lugar en el Arsenal, debido a que para la próxima temporada el cuadro londinense contará con los servicios del marroquí Marouane Chamakh.  

Con pocos minutos de juego en esta temporada y sin hacerse presente en el marcador dentro de la Liga Premier a falta de un partido, Vela buscará quedarse con los 'Gunners' para la siguiente campaña pese a la llegada del jugador africano proveniente del Girondins Burdeos, de Francia.  

De este modo para la próxima temporada el estratega francés Arsene Wenger tendrá varios delanteros en su plantel, por lo que los minutos de juego se pueden reducir aún más para el atacante mexicano, quien tiene contrato vigente con el Arsenal.  

Theo Walcott, el holandés Robin Van Persie, el danés Nicklas Bendtner y el croata Eduardo da Silva, éste último en duda para continuar con el Arsenal, son las opciones que tendrá Wenger en la siguiente campaña aunado a Vela y Chamakh, así como al ruso Andrei Arshavin, a quien el técnico galo utiliza de vez en cuando como atacante a pesar de que es mediocampista.  

Por otro lado Marouane Chamakh confirmó que vestirá la playera de los Gunners a partir de la campaña 2010-2011 y además reconoció que tuvo otras ofertas, pero que su mayor anhelo era estar en el Arsenal.  

"Estoy encantado de poder formar parte del ambiente del futbol inglés. El Arsenal no fue el único que se interesó, también hubo contactos con Liverpool, Tottenham y algunas ofertas locas desde Rusia, mucho más elevadas, pero quería jugar en la Premier League", mencionó el atacante marroquí al diario francés L´Equipe.  

Añadió que espera la oportunidad de mostrar en el balompié inglés su capacidad para jugar con los mejores del mundo aunque primero deberá ganarse un puesto en el once inicial de Wenger.

Temas

Sigue navegando