Deportes

Césarman compra franquicia del Veracruz

El empresario Eduardo Césarman compró ayer la franquicia del Veracruz, por la cual deberá pagar un monto total de 30 millones de pesos, informó Gabriel Romano, representante del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz

El empresario Eduardo Césarman compró ayer la franquicia del Veracruz, por la cual deberá pagar un monto total de 30 millones de pesos, informó Gabriel Romano, representante del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz.

Romano Ramos informó que se aceptó la oferta de Césarman y a la brevedad se firmará un acuerdo de compra-venta por 30 millones de pesos, de los cuales 10 se entregarán en el momento de la firma y el resto en un plazo de un año.

“Se firma una carta compromiso de compra-venta, una carta de intención, por la cantidad de treinta millones de pesos, por el valor de la franquicia. El grupo comprador se compromete que, bajo ningún caso o circunstancia, el Club de Futbol Tiburones Rojos de Veracruz, saldrá del Puerto de Veracruz”, se informó en conferencia de prensa.

Asimismo se dio a conocer que el nuevo técnico del equipo será Pablo Luna y el encargado del área deportiva de los Tiburones Rojos será Guillermo Lara.

Romano dejó en claro que, hasta que se concrete la venta del recién descendido club, el Patronato continuará con las labores de administración del equipo.

 “El Patronato cumple la función de administrar, mientras no se finiquite la negociación. Todos los activos que se adquieran a partir de la fecha de la firma del contrato, correrán a cargo de la parte compradora”, indicó.

Temas

Sigue navegando