Deportes

'Chepo' de la Torre responde a Reinoso

El DT afirma que el estratega de los escualos se quiere colgar de la grandeza del Rebaño

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2015).- El encuentro del próximo domingo entre Chivas y Veracruz, a celebrarse en el Estadio Omnilife, se ha comenzado a calentar producto de las declaraciones del estratega de los escualos, Carlos Reinoso, quien mostró su odio contra los rojiblancos al señalar que siempre que ve rayas, se pone mal.
 
Esta declaración le ha molestado al estratega rojiblanco José Manuel de la Torre, quien contestó diciendo que Reinoso se quiere colgar de la grandeza del Rebaño, porque es un equipo ganador y está aprovechando el momento.
 
"No me meto en juicios de los rivales. Nosotros buscamos alcanzar nuestros objetivos, estamos buscando sumar puntos. Ni me pica ni me interesa. Hay gente que siempre anda en carreta y se quiere subir a un Ferrari. Imagínate de lo que se tienen qué valer para ganarse valentía. Nosotros siempre buscamos estructura, necesitamos trabajo, esfuerzo diario y cosas que estén estructuradas para que perduren toda la vida".
 
El "Chepo" manifestó que las actuaciones que ha tenido el equipo no le tienen contento, de hecho, el mismo presidente deportivo Néstor de la Torre, dijo que es el peor partido que han jugado desde que llegó al redil y en eso trabaja el cuerpo técnico, en mejorar la situación
 
"Nunca vamos a estar satisfechos de las actuaciones, aunque ganes, siempre aspiras a más, siempre ha sido así. Habrá algunas que te gusten habrá otras que no, pero eso siempre estará".
 
Respecto al tema arbitral, el técnico indicó que tiene claro el plantel cuál es su labor en la cancha, lo que deben y no hacer. El jugador tiene que ser profesional y si le pagan por hacer lo que gusta, jugar al futbol, eso es lo que están obligados a realizar de la mejor forma.
 
Dejó claro el pastor que sus jugadores también tiene claro que la institución está en contra del engaño, así que acciones como las de Erick Torres y Carlos Fierro, el primero buscando que el árbitro marque un penal ante Santos el viernes pasado y lo de Fierro, que fue suspendido un encuentro por fingir una falta ante el Pachuca, que a la poste dio el tanto del triunfo, son acciones penadas internamente.
 
"Yo siempre he reiterado con el jugador de no meternos con el árbitro, de no meterse con el rival y de no fingir faltas. Dentro de la misma jugada, si deja caer o no, si hay un trastabillo con el rival, bueno, eso pasó en el partido y se acabó. Lo que me interesa es que el jugador trate de hacer su trabajo lo mejor posible para que rinda, siempre buscando con los valores de nuestra institución".
 
"Chepo" desea que su equipo busque la salvación apegados a lo que les inculca, buen trabajo en cancha, siempre actuar con humildad, honestidad y poniendo en alto el nombre de Chivas.
 
"Lo acabo de decir, son los valores que tenemos en la institución, siempre ha sido así, no de ahora, por es un campeonísimo, por eso esta institución tiene 11 títulos, y es lo que seguimos haciendo nosotros".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando