Deportes

''Cheto'' y dos estudiantes más, a la congeladora

Juan Carlos Leaño se perderá los siguientes dos partidos

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2011).- Estudiantes Tecos fue el equipo más perjudicado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, con tres jugadores suspendidos tras los reportes de la fecha cinco disputada el pasado fin de semana.

Juan Carlos Leaño, capitán de los zapopanos, no estará en las siguientes dos jornadas, mientras que Diego Jiménez y Manuel Morán sólo fueron sancionados con un juego.

En relación a los directores técnicos, Tomás Boy no podrá estar en la banca de Morelia en las fechas seis y siete.

Asimismo, Sergio Bueno no estará con Necaxa el próximo viernes cuando reciban al América, ya que fue castigado con un partido por protestar decisiones del cuerpo arbitral.

Otros jugadores suspendidos fueron: Alberto Lucio, de Morelia, suspendido con tres juegos, mientras su compañero, el colombiano Aldo Leao Ramírez, Édgar Solís (Atlante) Leobardo López (Pachuca) y Carlos Morales (Santos Laguna) fueron suspendidos con un cotejo.

Zepeda, castigado de la UdeG

En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, se dio el primer aviso de veto para el estadio de los Dorados de Sinaloa por "arrojar objetos a la cancha golpeando a un jugador", mientras que Leones Negros no contará con Jesús Otero ni Miguel Zepeda.

“Kikín” falta a audiencia y  pierde nueve millones de pesos

La Comisión de Resolución y Controversias de la FMF decidió archivar la demanda que Francisco Fonseca interpuso en contra de Tigres de la UANL por incumplimiento de pago, debido a que el delantero no se presentó a la audiencia programada para ayer.

Juan Francisco Rocha Bandala, presidente de dicha comisión, explicó que cuando la parte demandante no se presenta a la primera audiencia de la demanda, "se archiva el expediente y eso es lo que se dictaminó".

Fonseca, quien al no acudir a esta cita habría perdido aproximadamente nueve millones de pesos, jugó el pasado lunes con los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso, y no pudo encontrar un vuelo para viajar al Distrito Federal.

Temas

Sigue navegando