Deportes

Chivas busca la victoria mil ante Santos

El novato acepta que su vida ha cambiado para bien desde que juega en el primer equipo

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2015).- El encuentro de este domingo ante el Santos tendrá un significado especial para el Guadalajara, si es que logra el triunfo, ya que será el mil en la institución y Carlos Cisneros espera ser parte este acontecimiento, actuando entre los 22 pateabalones.
 
El novato puntualizó que está muy agradecido con el técnico Matias Almeyda, porque desde que llegó le ha dado respaldo poniéndolo a jugar y lo menos que puede hacer él, es rendir el doble cumpliendo cabalmente las indicaciones del cuerpo técnico.
 
"Estamos contentos por el respaldo que nos ha dado el entrenador y lo que se habla de refuerzos, no me incumbe porque no está en mis manos y lo que me queda, es seguir trabajando igual para estar el próximo torneo".
 
Cisneros aceptó que su vida ha cambiado para bien desde que juega en el primer equipo, pero está consciente que no ha logrado nada, que es el inicio de algo prometedor en todos los aspectos y para llegar lejos promete tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra.
 
"Yo creo que es algo que se vive en todos los clubes, que si no estas al 100 cien por ciento o das lo máximo, no puedes estar en el club. Matías maneja bien ese tema, nos respalda y estamos muy unidos con él en el vestidor".
 
El campeonato jugado no es lo que tenía pensado el equipo para la actual temporadao, sobre todo por el tema de cociente, así que ganarle al Santos es una obligación y de paso lograr la victoria mil, que sería una alegría para la afición.
 
"Ha sido un torneo muy difícil, gracias a Dios y al esfuerzo que he puesto se me han dado oportunidades de jugar, fui titular en un momento del torneo y es algo que quiero para el próximo. La experiencia que he tomado por los juegos que he tenido es muy buena, espero que el equipo el siguiente torneo haga más puntos".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando