Deportes

Chivas debería estar en segundo lugar: Pereira

El central confiesa que se encuentran ocho puntos abajo de lo que ellos esperaban

GUADALAJARA, JALISCO (28/AGO/2015).- Debido al mal arranque que han tenido en el Apertura 2015, Chivas ha perdido terreno en todos los aspectos, pues aseguró el central Jair Pereira, que según los planes del equipo están ocho puntos abajo, con lo cual daría para estar ocupando la segunda posición de la tabla ganeral.

Si como local hubieran sido tan fuertes como se lo propusieron, ahora mismo estarían empatados con los Pumas, América, Puebla y Toluca, que cuentan con 12 unidades hasta esta fecha, pero el futbol ahora está muy competido y se han quedado lejos de las expectativas.

"Si quisieras hablar de números, era ganar todos los puntos de local, sumando todas esas unidades tendríamos más de 10 puntos, 12, desgraciadamente no hemos podido y debemos revertir esa situación para regresar al protagonismo haciendo las cosas bien de local. Nos habíamos puesto objetivos mucho más altos, pero tenemos que salir de este bache, es una racha mala que estamos pasando y veo en mis compañeros en cada entrenamiento que quieren salir de esto".

Mencionó el central que ahora con su regreso a las canchas, porque será el primer duelo que juegue en la Liga MX con el "Rebaño" tras superar sus problemas de meniscos, que lo llevaron en dos ocasiones a visitar el quirófano, ve fuerte al equipo para comenzar la cuesta arriba.

"Me siento tranquilo, sabemos que debemos mejorar  en muchas cosas, ya es momento de sumar en casa y es importante para nosotros, porque queremos seguir aspirando a una Liguilla. Es un equipo, Jaguares, que viene jugando muy bien, tiene buen juego colectivo y con grandes individualidades en la ofensiva. Debemos cerrar los espacios"

Pereira fue sincero, dijo que ya extrañaba los medios de comunicación, el previo a un duelo, porque le tocó pasar por momentos difíciles trabajando por separado del equipo, viendo a sus compañeros desde el televisor o en su defecto, desde la tribuna cuando jugaban en casa.

"No es nada grato trabajar solo, tampoco meterte a un quirófano, pero ahora con el apoyo de los jugadores, del cuerpo técnico, daremos todo en la cancha. Cada uno de los que han jugado, trataron de dar lo mejor, ahora es determinación del técnico de quién juega y estoy en la mejor disposición. Tengo que ir sumando minutos para tomar ritmo".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando