Deportes

Chivas inicia como en el Apertura 2010, sin gol

La presión en el equipo sigue pues en el tema de cociente los rivales siguen sumando y ellos no

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2015).- Ante Veracruz salieron con la mira chueca y la mismo pasó ante el Cruz Azul, el domingo pasado en el Estadio Omnilife. La presión en el Guadalajara ha crecido de manera importante por la falta de gol, ya que los rivales en el tema de cociente siguen sumando y los tapatíos no.

En Chivas tienen claro que ante los Tigres, el próximo domingo por la noche, deben mínimo obtener un punto y romper la sequía a como dé lugar, sin importar quien anote, porque esto liberaría presión al equipo para afrontar el difícil arranque del Apertura 2015.

Chivas es último en el tema de cociente por segunda ocasión en su historia y está repitiendo lo mismo que ocurrió en el Apertura 2010, cuando registró las dos primeras fechas sin anotación, en el primer encuentro ante el Puebla empató 0-0, luego cayó ante el Morelia 1-0

La sequía de aquel campeonato la terminó Marco Fabián al minuto 20, en la visita que le hicieron a Jaguares y que por cierto con esa anotación bastó para quedarse con las tres unidades. Ahora Fabián observará a sus compañeros por la televisión, ya que se está recuperando de una lesión y se perderás los tres próximos encuentros.

Entrenan en Verde Valle Chivas luego de su partido en la Copa MX ante Mineros, que ganaron 1-0, reportó a los trabajos en sus instalaciones de Verde Valle, donde llamó la atención que el trabajo defensivo lo haya realizado el técnico José Manuel de la Torre con algunas novedades.

Como centrales estuvieron en el trabajo defensivo; Raúl López lateral por la derecha y Edwin Hernández por la izquierda; en la central estuvieron dos elementos, Carlos Salcedo por la izquierda y en la derecha Jorge Parra, joven que entró al minuto 77 ante Mineros.

Será este viernes cuando el técnico rojiblanco determine el once, una vez que cuente con toda la plantilla disponible, ya que quienes jugaron ante Mineros, trabajaron por separado y la zaga podría cambiar una vez que Hedgardo Marín y Miguel Basulto estén listos.

Susto nada más

Durante la parte final de la práctica, Omar Bravo cayó al césped, se dolía de la pierna derecha a la altura del tobillo, tras unos minutos de revisión por parte del cuerpo médico, el mochiteco se tomó unos minutos de descanso para luego regresar a concluir el entrenamiento sin problemas.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando