Deportes

Chivas llega humilde de Buenos Aires

A su llegada a la Ciudad de México, los rojiblancos afirmaron que no se sienten favoritos del Clásico

MÉXICO, DF.- Aunque vienen enrachados y acompañados de un sonado triunfo sobre River Plate, los integrantes de Chivas Rayadas del Guadalajara, no se sienten favoritos ante América en el Clásico del futbol mexicano a desarrollarse el próximo domingo.  

Los rojiblancos volvieron hoy a la capital mexicana procedentes de Buenos Aires, donde en el estadio Monumental dieron cuenta de los "Millonarios", al derrotarlos 2-1, hicieron conexión a Guadalajara para prepararse de cara al duelo ante unas decaídas Águilas.  

"Llegamos unidos, con mucha ilusión y todos sabemos que los clásicos son diferentes y cualquiera puede ganar", expresó el capitán del Rebaño Sagrado, Ramón Morales, al ser cuestionado sobre si son favoritos.  

Agregó que "respetamos al rival" porque en los clásicos los encuentros se desarrollan de otra forma y todo puede pasar.  

Por su parte, el defensa central, Jonny Magallón, consideró que "las circunstancias fallan y en un Clásico se olvida todas las estadísticas", por lo que dijo el encuentro va a estar en igualdad de condiciones.  

"La victoria permite trabajar tranquilamente y el grupo tiene más confianza de que se viene haciendo las cosas de mejor manera", dijo en alusión al buen momento que vive el conjunto rojiblanco.  

A su vez, el vicepresidente Néstor de la Torre expresó que "dimos un paso importante falta el segundo (para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana) la victoria y la satisfacción ya quedaron atrás y ahora la concentración total para el partido ante América el cual es tan importante en todos los sentidos, los tres puntos, el ánimo, la confianza y la continuidad".  

Enfatizó "que en un clásico difícilmente se puede hablar de un favorito lo que sí es que el equipo se ha venido viendo mejor, más compacto y sólido. Queremos cerrar una semana importante". 

Temas

Sigue navegando