Chivas no deja ver su entrenamiento
De la Torre y sus pupilos ya trabajan para recibir a Dorados en la Copa MX
El defensa dejó el encuentro ante los unamitas en el segundo tiempo, debido a un problema muscular en la parte trasera del muslo derecho, pero por el trabajo que realizó hoy, parece no es una lesión grave. El parte médico todavía no lo hace llegar la institución.
En las fotos que subió Chivas a sus redes sociales sobre el trabajo que realizó el plantel, se observa a Salcedo trabajando, pero quien no apareció es Marco Fabián, de quien extra oficialmente se dice trae un desgarro, pero la institución no se ha pronunciado al respecto.
Por su parte, Fernando Arce, trabajó en el gimnasio del club, se dice tiene un problema muscular pero tampoco hay un parte médico al respecto. En el gimnasio también estuvo trabajando Rafael Márquez Lugo, quien avanza en su rehabilitación tras operarse por la ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Márquez Lugo realiza ejercicios de fuerza, también lleva a cabo labores de potencia, así como otros de resistencia. Se tiene programado que para los primeros días de febrero pueda aparecer con tareas en cancha.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ