Deportes

Chivas ve bien duelo en redes sociales con Veracruz

Néstor de la Torre asegura que en ninguna de las partes existe dolo, siempre es pensando en hacer más atractivo el encuentro

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2015).- Luego de todo lo que se ha dicho en redes sociales entre Veracruz y Chivas, el presidente deportivo del Guadalajara Néstor de la Torre, aseguró que son cuestiones normales dentro del futbol para ponerle un condimento extra, pero que de ninguna de las dos partes existe dolo, siempre es pensando en hacer más atractivo un encuentro.
 
"Hay equipos con los que existe mucho conflicto deportivo y otros que quieren sumarse a ese tipo de conflicto y respetamos totalmente como institución, como personas, como jugadores, respetamos lo que digan. Podremos llevar estos sistemas y también creo que se ha caracterizado por ganar antes del partido".
 
Recalcó Néstor, que de parte de la directiva de Chivas siempre se hará con el afán de promover el encuentro, pero jamás con la visión de generar ningún tipo de violencia, a la cual siempre estarán en contra.
 
"Son formas de afrontar con mercadotecnia, un encuentro en el cual generas una adversidad. Hay identificación con lo que diga uno u otro bando, respeto las formas, Chivas lo ha hecho y respeto. Es una parte que se lleva a cabo, se juega antes de los 90 minutos y hay que tomarlo como es".
 
Chivas ya respondió al mensaje lanzado en Twitter del Veracruz, en donde dicen que vale más un poker de ases que un poker de reinas, el cual va acompañado de una imagen con cuatro jugadores de Chivas, Omar Bravo, Carlos Salcido, Jair Pereira y Ángel Reyna.
 
La institución rojiblanca subió a su cuenta de Twitter, siguiendo el juego al Veracruz, en donde resalta en imagen a las mujeres que trabajan en la institución, desde administradoras, psicólogas, nutriólogas y añadió De la Torre.
 
"Desde (el duelo ante) UdeG por la polémica y el posicionamiento en el estadio, siempre a favor totalmente de un fútbol con respeto a los demás, cero violencia, si esto genera violencia, no vamos a fomentarla. Buscamos tener una fiesta deportiva, no que llegue a alguna otra instancia que no sea convivir un partido de fútbol".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando