Deportes

Christian Tabó no cree andar bajo de nivel

El uruguayo de Atlas dice que todo es consecuencia de mal funcionamiento general

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2015).- Aunque sus números en el Atlas indican que no ha sido un refuerzo, el uruguayo Christian Tabó no considera que haya tenido un bajo desempeño futbolístico en este arranque de campeonato.

 Para el charrúa, que llegó en este campeonato para los Zorros con calidad de seleccionado preolímpico, lo suyo no es baja productividad, sino consecuencia de un mal funcionamiento general.

 "Me siento muy bien, el arrancar de titular y luego salir del cuadro titular es por el funcionamiento que busca el técnico y pasa en todos los equipos. Yo estoy muy bien, me he adaptado, si me toca (regresar de titular) lo haré de la mejor forma", aseguró.

 El charrúa aseguró que con lo único que ha batallado en este lapso desde su llegada a México es con el tema de la altura. "He tenido problemas un poco con la altura en los primeros partidos, pero ya no es excusa. Tenemos que seguir trabajando para adaptarnos de a poco".

- ¿Desde tu óptica que te ha faltado para hoy, por lo menos, ser titular?

"Es tema de funcionamiento. El técnico en ese momento buscó otra cosa. Ahora estoy esperando a ver si puedo jugar"

Tabó se mostró ansioso por marcar su primer gol como Rojinegro. “Eso te juega un poco en contra, pero hay que estar mentalizado, el que tenga que hacer el gol, que lo haga. Pero hay que ganar, eso creo que es lo más importante”.

Uruguayo González tiene lo que Atlas necesita

Tabó afirmó que su compatriota Álvaro González tiene las condiciones que el Atlas necesita al darle la bienvenida como nuevo jugador en el equipo mexicano proveniente del Lazio italiano.

“Lo conozco desde hace más de 10 años y es un gran jugador, tiene condiciones que hoy en día nos están faltando y además es una excelente persona, somos buenos amigos”.

Tabó destacó que González, quien cumple funciones como mediocampista “es un jugador que contagia mucho y que está todo el partido corriendo”.

El delantero uruguayo afirmó que Atlas trabajó al máximo para corregir sus dolencias y mostrar un rostro muy diferente.

NUMERALIA

389
minutos ha jugado Tabó, de 630 posibles.

0 goles tiene en su cuenta individual, y tampoco ha puesto servicios de gol.

244 minutos tiene en sus tres primeros partidos como Rojinegro.

145 minutos suma a partir de la fecha 4.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Sigue navegando